
Las fotos son para su entretenimiento personal... y claro, también para el mio. Ahora, habrá que esperar a ver con qué nos sale la sirena que pesqué.
Ayer me preguntaron que si estaba indignada, al principio me dio risa y no contesté nada, me dijo que lo pensara y que luego hablábamos, esas son las nuevas tareas psicológicas que me deja mi nuevo doctor (para que se den cuenta que la homeopatía no son sólo gotitas de Lycopodium a las 10am).
Bueno, hice la tarea, ya lo he pensado y sí, me siento indignada, estoy indignada con mis papás.
Me molestó muchísimo la manera como, hace ya varias semanas, ellos se metieron en mi vida personal y me juzgaron sin saber nada de nada, ellos siempre asumen la mitad de las cosas y la otra mitad se la inventan, pueden sacar conclusiones tan erróneas en tantas ocasiones, aunque, algunas otras son muy acertados y me llegan a impresionar muchísimo, me hacen sentir que tal vez sí saben quién soy.
El caso es que ya no estoy para aguantar ese tipo de cosas, me siento ahogada, observada, controlada, tengo 26 años y todavía escucho: "Laura Liliana, mañana tiene que madrugar así que no se trasnoche", es ridículo, y se supone que lo tengo que aguantar, ¿a cuenta de qué?, yo vivo en su casa simplemente porque no tengo alternativa, nunca la he tenido, desde el principio ellos fueron los que tomaron la decisión de tenerme acá, pedir respeto por mi propio espacio, por tener algo de privacidad no es ser una malagradecida, ni una malcriada, nada de eso, es lo mínimo que me pueden dar, que les puedo exigir.
Simplemente siento que la labor de educarme ha terminado, de hecho, hace rato que esa fase concluyó, ya soy lo que soy, cambiar es algo complicado -aunque estoy segura que no soy una mala persona-, cualquier cambio que tenga que hacer solamente yo lo puedo hacer, sólo yo puedo encontrar las respuestas para ser feliz, por eso me indigna que me juzguen sin saber lo que pasa o lo que siento.
Lo cierto es que eso era lo que necesitaba para empezar a buscar lo que haré el año entrante, sea como sea, ya no podré vivir con ellos, sobre todo porque mi mamá se jubila el año que viene y estoy más que segura que 24 horas con ella sería muy peligroso, ¿se imaginan lo que sería tener vigilancia policíaca 24/7? Yo sí, y me dan escalofríos.