3.26.2007

A veces son muchas veces

A veces siento que voy muy despacio, que el tiempo me deja atrás, rezagada, y que no puedo hacer nada para evitarlo. A veces siento que estoy al borde de un gran abismo y que apenas logro sostenerme para no caer y perderme nuevamente en su oscuridad. A veces siento que como caracol avanzo por la vida, que veo a través de largos tubos sin poder apreciar las cosas como un todo y que me es imposible ver lo que sucede a mi alrededor. A veces me siento frustrada y no logro hallarme en este mundo que he hecho para mí. A veces quisiera no pensar tanto en posibles nuevas soluciones a problemas que ya no existen, pero que se esconden en mi cabeza como fantasmas. A veces quisiera poder ser más honesta conmigo misma y aceptar que no tengo que demostrarle nada a nadie, que estoy haciendo lo que puedo para ser feliz. A veces, sobre todo si es lunes o miércoles, me siento sola y me abruman los eventos del pasado y los que han de venir. A veces, la simple aparición de un pequeño visitante extraviado en mi habitación, me hace sentir nostálgica y confundida. A veces sólo escribo frases, simplemente con la idea de dejar fragmentos inconclusos como todo lo que pasa por mi mente...

A veces son muchas veces.

5 comentarios:

André Cortés dijo...

Siempre podrás contar conmigo.

Rayuela dijo...

Sabes? Lo unico que puedo pensar despues de leer este post y ver la foto es en aqulla cancion de Diomedes Diaz. "Caracoles de colores que en el mar andan nadando" rezaba el adefesio musical. Y se que no tiene sentido, pero en que estaria pensar el maldito compositor? Sera el mismo desgraciado de Ron pa´to´o el mundo (creo que es bien sabido por casi todos que detesto esa cancion). Sera el mismo arreglista de Tamarindo Seco o La Tortuga de Joe Arroyo? Dios nos libre....

Lalita dijo...

Eso me suena a puro vallenato ventiao', me dan náuseas, realmente aborrezco esa música, ¡me manda a sentar de una! :-/

Anónimo dijo...

Esfuerzate y sé Valiente.

Lalita dijo...

¡Volvió el anónimo! ¿O será otro? :P