3.05.2007

Los Caballeros vuelven a mí

Dentro de las series de monachitos que me siguen gustando todavía está la de Los Caballeros del Zodiaco. Me acuerdo que del colegio, con mi hermano llegábamos directo a verla y, si sabíamos que llegaríamos tarde a casa, la dejábamos grabando. Me emocionaba muchísimo y era una completa desilusión cuando llegaba el momento en que la serie volvía a empezar desde el puro principio, realmente no era nada justo que cuando ya se había avanzado bastante, por ejemplo, en las batallas contra los Caballeros Dorados, al día siguiente, otra vez nos pusieran a ver el primer capítulo del Torneo Galáctico. Eso no se le hace a un niño, era como rompernos el alma en miles de pedacitos, y no estoy exagerando, me quedaba un hueco en el pecho, en serio. Creo que fue por eso que dejé de estar pendiente de la hora y me olvidé de Shiryu -sí, mi caballero de bronce favorito-, con uno así sí me caso de una. XD

Pero bueno, la vida da muchas vueltas y mi hermano volvió con el cuento de Los Caballeros a la casa, que ahora están peleando contra Hades, me dijo, no le paré muchas bolas, le dije que chévere sólo para que me dejara tranquila, pero una noche, casi obligada, me sentó al lado suyo, enfrente de su computador, para que viera el capítulo 17 de la Saga de Hades, no fue sino ver 5 minutos y ahí estaba yo, otra vez toda emocionada y, claro, cortada porque no teníamos el capítulo 19. Pero bueno, di con este sitio y ahí tienen todos los capítulos, desde mi odiado Torneo Galáctico que, por muy irónico que sea, tendré que ver porque se me ha olvidado todo. Espero que -a los alguna vez- seguidores les traiga tanta felicidad como a mí me ha traido, sobre todo cuando ya ni TV tengo tiempo para ver.

4 comentarios:

André Cortés dijo...

Es cierto, yo nunca les perdí el rastro completamente, me acuerdo que las películas las pasaron por Caracol en las mañanas no hace mucho, y tocaba aguantarse las intromisiones de los personajes de Club10 por ver a estos caballeros, y este año los están pasando por Cartoon Network, así que la goma continúa. Y pues no se que le ves al dragoncito ese, que tal...

JuanMa/Juanito dijo...

YAY, entonces no fui el unico que dejaba grabandolo y se emberracaba cuando la luz se iba y me hacia perder cualquier capitulo... o peor aun a mis padres les daba por desconectar el VH!!!!!!!!!!!
JOROBA el relojito ese NO GASTA TANTA LUZ!!!!!

En fin, el mejor caballero es Phoenix, Dragon en segundo.

Lalita dijo...

Pues Ikki es mi segundo caballero favorito, que pena pero... ¡Shiryu manda! :P Jajajaja.

Unknown dijo...

Si hubiese antes te habria pasado una pagina donde estan todos los capitulos de los Caballeros... no se si sera la misma porque me sale error y el Mac es mas poderoso que yo! XD