3.11.2007

Never happier

If I could tear you from the ceiling,
I know the best have tried,
I'd fill your every breath with meaning,
And find a place we both could hide.

If I could tear you from the ceiling,
I'd freeze us both in time,
Find a brand new way of seeing,
Your eyes forever glued to mine.

Don't go and leave me,
And please don't drive me blind.

13 comentarios:

André Cortés dijo...

Algo me acaba de parar de la cama, y prendo el compu y lo primero que hago es abrir tu blog, y me encuentro con esto, y entiendo que me hizo levantarme y venir acá, y por un momento pienso que sigo durmiendo y que estoy soñando pero no, todo se aclara cuando me doy cuenta que mi sueño ya se ha hecho realidad, te amo.

André Cortés dijo...

Y ahora que lo pienso en unos días estaré escuchando estas frases en vivo, contigo a mi lado, será perfecto, como tu.

Cata dijo...

Se ven muy lindos los dos!!!

Lalita dijo...

*sniff*

El muchacho se hace querer, pa'qué me pongo con carajadas... se me ve la cara de idiota-enamorada en esa foto, por eso la puse, heh. Gracias a Paula por capturar el momento. XD

Unknown dijo...

Esa foto es divina! sniff! :'(

Paula dijo...

De nada Lauris, era imposible no presionar el obturador ante tal momento de amor.

Lalita dijo...

Yo en cambio tengo unas muy buenas de Paula extrovertida por el efecto del Tequila Sunrise. XD ¡Qué buena sonrisa tiene la xica! Debería dejar la bobada y mostrar la muelamenta, así tenga braquets, y le repito, eso no la hace ver mal.

Paula dijo...

jajajaja, era el efecto de un tequila sunrise, un martini de durazno y múltiples sorbos a todos los cocteles que se me atavezaban en la mesa. A mi lo de la muelamenta no me convence, pero todo sea por darle gusto mami...

Lalita dijo...

Ole, mamita, resulta que como yo soy tan "brillante", al modificar la foto que publiqué acá, dañé la original, soy una torta. :-/

Así que me tiene que ayudar a seguir capturando estos momentos porque yo no puedo hacerlo solita, jajaja.

Paula dijo...

buuuuuu que torta!!!, claro que se le ayuda, afortunadamente entre ustedes esos momentos son bien comunes entonces la labor me va a quedar bien sencilla ;-)

Gina dijo...

va a tocar seguir embriagando a Paula si es la unica forma de sacarle la sonrisa de oreja a oreja... jejeje. Pero hablando en serio es que ustedes dos si están hechos el uno para el otro y son una pareja del carajo!!!

Paula dijo...

ooooooye Gina!! yo no estaba ebria, solo estaba un poco contenta y ya!

Gina dijo...

Creo que las dos estabamos bastante contentas esa noche... con todos esos revueltos que nos tomamos, sobretodo ese azul (creo que era beautiful stranger) estaba como juertecito... jejeje pero toca volver.