11.22.2006

Alucinando contigo

Estar con alguien y compartir tu vida es un proceso adaptativo en las que ambas partes tienen que ceder y cambiar actitudes para poder convivir. Sin embargo, esos sacrificios no deben anular lo que eres y ese extremo era el que yo no distinguía.

Nunca pensé que esa alocada amiga mia tenía la razón al decir que a uno lo deben amar tal cual es. Cada vez que lo decía no podía evitar reirme sarcásticamente y decirle que era una ilusa, una completa soñadora por pensar que llegaría un alguien que nos aceptaría con todos los defectos que podemos tener. Yo acababa de pasar por una relación en la que no hice otra cosa que tratar de complacer a mi pareja para no perderla mientras perdía, sin darme cuenta, lo más importante: mi propia esencia. Qué grave error cometí y, cuando lo pude enmendar, ya era demasiado tarde, ya me habían dejado de amar.

Ahora, por cosas de la vida, tengo la oportunidad de amar nuevamente pero siendo plenamente yo. Soy aceptada con mis explosiones de alegría, mi constante melancolía, mis esporádicas locuras, mis usuales inseguridades y hasta mi complicado genio. A veces no sólo aceptada, inclusive acompañada en ello. ¿Cómo es eso posible? Sí, es cierto que esta nueva etapa apenas comienza, que cada cual tiene un gran espacio no invadido por el otro y, sobre todo, que tenemos el tiempo contado. Tal vez, todo eso junto le permite a él aceptar todo lo que soy, sin que eso signifique que no se hace respetar.

No sé si estoy viviendo la ilusión de la que hablaba esa amiga mia. Sea como sea, algo está pasando y no quiero desaprovechar la buena suerte que he tenido. Desde el principio he sabido que no será eterna, que todo llegará a su fin y, seguramente, no por falta de amor, y es por eso que quiero vivirlo todo sin restricciones. Estoy segura que será maravilloso y sé que me arrepentiré toda la vida si dejo que el miedo a ilusionarme haga que cierre mis puertas.

14 comentarios:

Purple Haze dijo...

No se si es una ilusion, o que, y se que no sera eterno, nada es eterno, pero estoy muy cerca de comprender que mi función exponencial necesita más de una vida para llegar a su máximo. Y no es que acepte lo que eres, es simplemente que si no fueses así, no sería yo feliz, yo necesito que tu seas así, lo que no aceptaría es que cambiaras, pues al tu cambiar, yo dejaría de existir.

Nata dijo...

Ay Dios mio! La verdad ustedes dos me dejan sin palabras! Y solo me dan ganas de llorar y no de tristeza sino de profunda alegria, porque se que ambos son felices y que estan aprovechando cada momento que tiene.

Pero momento como es eso de vivir sin restricciones, no señorita ya sabe que sin preservativos ni pio! :P

Lalah dijo...

Dónde te habías metido todo este tiempo, ¿ah?

Nata dijo...

Yo pues Lau siempre he estado por aqui y por alla! Pero ya sabes donde buscarme ;) jajajajajaja

Ops Creo que no era para mi! :$

Lalah dijo...

Nata, alguna vez dije que ya parecía gallina... así, que: ¡pio, pio, pio, pio! Aunque eso más bien suena a pollito.

Purple Haze dijo...

jajaja, esa Nata es lo masimo, y pues todo este tiempo he estado esperando encontrarte...

Nata dijo...

Ay André! No sabia que estabas esperando por mi! Vos tambien sos lo masimo.

La verdad yo tambien estaba esperando alguien como yo! jajajajajaja!

Lalah dijo...

Las declaraciones de amor en sus respectivos blogs, caray, y una toda ilusionada... definitivamente, uno no sabe para quién trabaja.

Purple Haze dijo...

jajajajaja, ven, que haría yo sin esto???, me malacostumbran caray.

森光 dijo...

Nooo, qué es esto?!?! Deje una, por favor! Uds en estos blogs armando cuartetos y uno peleando pa conseguir una....
...Me alegra que se hayan encontrado el uno al otro...Sé que el señor se lo merece y la señora, aunque poco tiempo la conozco, parece que también...
Además, chevere que me sacan a pasear...deberían adoptarme cuando se casen :p

Lalah dijo...

Pues yo me encargo de alimentarte... si hay necesidad de amamantarte, se hará el sacrificio. :P

Purple Haze dijo...

si lau amamanta, yo doy jugo de guanabana para que crezca fuerte y sano!!!!!

Lalah dijo...

"Juguito de guanábana pa'mi gente".
Merde, ya falta poco para que no diferencies entre género ni especie.

Nata dijo...

jajajajaja! Ya podemos armar cuarteto con José, el problema es que se hace el dificil y asi no se vale! :D