3.22.2011

Adiós mi Enki


Enki era mi gatito en Colombia. Lo adopté en el año 2004 y fueron 6 años los que compartió conmigo y mi familia. Recuerdo que en las mañanas él esperaba a que mi mamá abriera la puerta de mi cuarto para saltar encima de mi cama y descansar su noche de vagabundo. Una maña maluca. La misma que se lo llevó de este mundo un día en la madrugada.
Ya no hay Enki en la casa de los Avilas y yo acá me aferro de mi gata princesa para que siga las buenas costumbres de quedarse siempre en casa.

Adiós mi querido Enki, te nos fuiste antes de tiempo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo veo a mi Enki en cada rincòn, pidièndome papaya cuando doy desayuno (còmo le gustaba!), en fin....no se me ha ido, pero està en Tabio y vamos a plantar un lindo arbolito en su tumba, no quiero otro gato, es irremplazable....