12.11.2007

Encerrada por la gripa

Agripada y a un día de la sustentación.

Sí, se podría decir que tengo mala suerte pero por eso hoy me encerré en la casa con la idea de no perder la voz y evitar estar super congestionada mañana en la presentación. No quisiera, además de aburrir, fastidiar al auditorio con una voz ronca, ojos llorosos y una estornudadera incontenible. Como ya me dijeron por ahí, mejor que se desocupe el auditorio porque la gente se me aburrió, pero no por la gripa del expositor. Los amigos que saben cómo levantarle el ánimo a uno.

Lo peor de todo esto es el tener que quedarme en esta casa completamente sola –bueno, tampoco es tan así porque me acompaña un gato dormilón-, viendo ese cielo gris desde mi ventana mientras el tiempo pasa lentamente. Obvio que mi mamá no desaprovechó semejante papayaso y ya me puso a lavar dos cargas enormes de ropa… que me tengo que poner a colgar ahora mismo. En casa soy esclava de las labores caseras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en la sustentacion, no se me ocurre nada mas.

Worb1981

Lalita dijo...

¡Gracias! :D

Me fue muy bien, hubo muchas felicitaciones por parte del jurado, de los compañeros y de la familia (porque hasta mamá, papá y novio estuvieron presentes, muy lindos ellos escaparse del trabajo).

Ahora lo que falta es la celebración, jejeje.