10.19.2007

A mi tampoco me trajo la cigüeña



No me preocupa tanto que sea un niño el que salga a decir toda esa cantidad de barrabasadas, me preocupa ver que el auditorio está lleno de gente eufórica que está completamente de acuerdo con lo que el mocoso grita. Nos llevó el que nos trajo, próximamente escucharemos que la Tierra es plana, que la Tierra es el centro del universo o que la generación espontánea es un hecho. Hasta de pronto lo escuchemos todo al mismo tiempo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

que sabrosura de niño!!! esta de rechupete

Anónimo dijo...

parece recreacionista de balneario, asi hasta me le entrego al señor y al pastor.... Lopez Atte worb1981

Lalita dijo...

Hey, supongo que eres Wilson Ramirez, ¿cierto? Gracias por la información que me mandaste a mi correo, se la pasaré a mis compañeros también. ;-)

Unknown dijo...

terrible, impactante un tremendo ejemplo de lo que el fanatismo religioso produce en las mentes alienadas... prefiero seguir a mi corazón...ninguna religión más que el amor!

saludos

Leo

Lalita dijo...

Ay Leo ese perro tuyo es retierno, tiene un montón de colores. :D

El Forastero dijo...

¿El hombre la suprema creación de Dios? ¿qué no era el Cáncer del planeta?

¿Se imaginan a este mocoso sustentanto una tesis de doctorado? Acusaría de adoratriz del diablo a la Jurado que le cuestione el tratamiento de los datos, Invocaría la biblia y la interpretaría a su antojo para sustentar la presencia de una extraña banda en los espectros o en el Western Blot

¡Huy! ¡Qué cosas estoy diciendo! Jesucristo debe estar revolcándose en su tumba

Unknown dijo...

Jajaja..el Bachsito si es un amor y tambien un terremoto y lo vieras es incansable y remordelón...pero no con las personas, aunque si quisiera q mordiera a ese chiquillo infernal !!!!

Nelson Castillo dijo...

La tierra es plana.