8.15.2007

Rainbow, el pájaro loco.

Creo que nunca había quedado tan impresionada tras ver lo que pueden hacer las ganas acumuladas y un encierro eterno... espero que yo nunca vaya a terminar como una loca reprimida y compulsiva a causa de una soledad obligada; pero supongo que los 12 gatos que tendré me ayudarán de alguna forma.

Mientras se cumple mi deseo, les dejo este video del pequeño Rainbow en pleno acto... por favor, noten el salto mortal del final, con eso creo que ya entiendo porqué se habla del "pájaro muerto".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ponle musica funky de los 70's y te queda severo porno video
Chocato

N3L dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


coja oficio laura :P

Lalita dijo...

Uy la idea de la música aguanta muchísimo... el problema es que sacar la nueva versión se puede demorar bastante por aquello del tiempo... mientras aprendo a usar un editor de videos bien pueden pasar meses.

Y Nelson... el video hace parte de mis investigaciones "para la vida", del comportamiento de tan adorable periquito se pueden hacer muchas inferencias aplicables en todo el reino animal... yo NUNCA pierdo el tiempo. :P

Unknown dijo...

Despues de mucho intentar ahora si puedo escribir, pero solo lo hago por que Lau solo me acosa :P

jajajajaja me encanta ese pajarito! XD
Es un maniaco sexual y la caida al final es genial :)

Lalita dijo...

¿Pero cómo quiere que no la acose si posee semejantes negras intenciones?
¡Dígame!
XD

Nelson Castillo dijo...

Toca buscarle parejita al loro :P

Lalita dijo...

Bueno, pues parece que no es tan difícil encontrarle pareja... ¡y con sus mismos gustos! Mucho ojo, este video es de una periquita, sí, hembra.