7.12.2007

Procrastinando

Hacer el póster para el congreso es un trabajo lento porque no logro concentrarme como debería. Aunque, para decir la verdad, nunca logro concentrarme en cosas de trabajo o estudio a no ser que la fecha de entrega esté a menos de 24 horas.

A veces realmente me impresiona ver que me puedo quedar más horas cortándome la horquilla del pelo, sacándome espinillas de la cara o arrancándome los cueritos de los dedos que haciendo las cosas que sí son productivas. No se porqué no logro obligarme a usar el tiempo de una mejor manera. Y estando enfrente del computador es aún más difícil porque siempre habrá una página para visitar con el fin de seguir perdiendo el tiempo con más bobadas.

Si son maestros en el arte de procrastinar, así como yo, sigan los links que les dejaré a continuación. Por ejemplo, aquí me dijeron que si fuera personaje de Harry Potter sería una mezcla entre Ron con Dumbledore, aquí me dibujé a lo South Park y por aquí encontré unos dibujos muy bacanos después de ver éstos otros.

¿Así o más ridícula? ¡Ay de mí!

3 comentarios:

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaahhhhhhh me caes mal! pones links con los cuales voy a perder mas el tiempo XD

Miguel Barrios Payares dijo...

jaja,
salu2

Gina dijo...

Fiiuuuu, pensé que era la única a la que le pasaba eso. Ya habiendolo aceptado, ahora si chismosearé los links.. jejeje