7.27.2007

De quejas y esperanzas



Se que me quejo y me quejo tanto que -cuando de verdad me escucho- me parezco insoportable, ¿cómo me aguanta la gente?, no tengo idea, tal vez por eso es que en el trabajo ya no me quedan muchos amigos, bueno, muchos se han ido, pero otros han optado por buscar nuevos parches, lo que por supuesto ha hecho que me llegue a sentir sola, sin embargo, esto no me dura todo el día porque, aunque debo permanecer la mayor parte del tiempo ahí, mi vida no gira alrededor de un único centro, por lo menos a lo que se refiere a días entre semana.

Extraño el año pasado, las cosas eran muy diferentes, el ambiente era otra cosa, daban ganas de levantarse y salir casi corriendo a la universidad porque, a pesar de lo mucho que había por hacer, siempre sabía que lo que se fuera a compartir durante el día con esos amigos era lo más importante.

Ya todos han terminado esta etapa en la que yo todavía me encuentro, desde este lugar me he quedado de últimas para verlos seguir adelante persiguiendo sus sueños, supongo que ya es hora de empezar a hacer lo mismo, de aprender de sus acciones y ser tan inteligente como ellos lo han sido para encontrar mi futuro, no estoy ya desanimada, el mundo es muy grande y ni qué decir del número que lleva la cuenta de mis posibles opciones, a pesar de haber perdido ya dos.

No me afana tanto continuar mis estudios como sí salir de mi casa, ya estoy en edad de merecer, como dirían por ahí, y ya los comentarios de la familia se están empezando a sentir, lo cierto es que, aunque la casa sea enorme, ya no es lugar para seguir llamando: "mi hogar", necesito mi propio espacio, así llegue a ser muchísimo más pequeño que lo que hoy tengo.

Me voy a San Diego a buscar más opciones de vida y espero regresar con más que un montón de fotos y facturas.

6 comentarios:

Cata dijo...

Ja, me gusto esa foto..por que sera?
Ve y busca oportunidades, que te vaya muy bien...y ten una cosa clara..no es de los ligeros la carrera...

Lalita dijo...

Creo que también me empezó a afectar la "sequía intelectual" porque no entendí la mitad de tu comentario, jaja.

¿Por qué te gustó la foto?

¿Cómo así que no es de los ligeros?

¡Aaaahhhhh, ayuda!

Johis dijo...

Sacale provecho al viaje, tal vez despejar las ideas un poco, ayude a renovarte y tomar fuerza para culminar lo que falta y seguir en pro de tus sueños!, aun lo peor no ha pasado: "dejar de soñar". Enjoy!

Cata dijo...

Que querés que te diga che!!!! jejejejeje...es facil....en Colombia te explico...:)

Unknown dijo...

No te quejes Lau!!! Mira que David si te quiere XD jajajajajajaja

Unknown dijo...

ÁNIMO,nadie dijo que sería fácil, en la búsqueda del propio espacio se debe ser cuyidadoso y no muy humilde ni tampoco muy pretencioso, a todos nos llega la hora de volar solos... pero siempre es bueno poder llegar al antiguo hogar, asi sea de visita!

Exitos en los EU!