3.23.2007

Cantando con Placebo


Nunca había gritado, cantado y brincado tanto en un concierto, me lo gocé hasta el final y me enloquecí hasta con las canciones que nunca había escuchado, porque debo admitir que sólo hasta el año pasado Placebo empezó a formar parte de mi colección de música, pero, como dicen por ahí, mejor tarde que nunca.

Me fascinó el concierto y Stefan, como un estilizado gigante, daba la impresión de tocar el cielo con su bajo. Qué sollada la que se pegaron con Brian tocando sus guitarras, éste hasta tiró su guitarra al público enardecido. Un espectáculo total.

Sin duda alguna, valió la pena la mojada haciendo la fila (menos mal me llevé el poncho amarillo del laboratorio, me mantuvo calientica y seca aunque me hizo ver como un enorme teletubby), la espichada de la gente para tratar de entrar, la casi pérdida de mis gotas homeopáticas al ser confundidas por pope (creo que me salvé de comprar frascos nuevos por preguntarle -con voz entrecortada- al policía que qué demonios era eso), mi morado de 8x6cm cuadrados (sí, me lo medí porque es realmente espantoso) en mi pierna izquierda y los otros 7 en la derecha.

Invertí bien las sobras del sueldo de diciembre, me pagué la boleta para dos fenomenales conciertos en los que fui realmente feliz, de los que salí con muchos recuerdos y sin una sola foto (por eso me toca robárselas a los que sí lograron entrar la cámara, heh), eso es lo único que lamento... y, bueno, que no cantaron Protect Me From What I Want ni Blind.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que chevere, se ve que el concierto estuvo del putas! Y la verdad los moretones en este caso no importan porque esos se van en un par de semana, pero los recuerdos de ese momento quedan para siempre! :D

Unknown dijo...

Se ha dicho que existe envidia mala y envidia buena, yo no creo en tal cosa, la envidia es una sola, Asi que QUE ENVIDIA por aquellos dos conciertos, definitivamente no hay mejor inversión. Vale la pena aguantarse todos los apretujones y tropiezos, golpes y hasta la lluvia.

De Placebo, conozco mas bien poco, lo que he escuchado me gusta, pero no los tengo bien definidos en mi gama musical. Recomiéndame algunos temas o albumes porfa.

De nuevo felicitaciones por las experiencias, tienes buenos recuerdos para contarle a tus hijos y a tus nietos, en un futuro no tan lejano...

Un Saludo

Leo

Lalita dijo...

Leo, puedes empezar a escuchar las canciones que tocaron en el concierto, el listado se encuentra en este blog.

Paula dijo...

ole lástima que no le tocaron blind, yo creo que hubiera sido un momento bien emotivo entre ud. y André. Pero bueno, se disfrutó mucho en ese concierto!

André Cortés dijo...

Dejo constancia que el morado se lo hizo Lau solita...

Lalita dijo...

Si mi amor, solita solita, fuí yo la que se encontró con tu pie justo cuando lanzabas una patada al aire que estaba a mi alrededor...