2.06.2007

Todo pudo empeorar

Y cuando uno cree que no puede ser peor que ayer, esta señora llega hoy y se tira la extracción de ADN, muy decentemente le digo que es mejor no seguir para no malgastar los reactivos y la mando de regreso a su casita, por dentro estoy que le salto encima pero, claro, hay que ser profesional... y no lo logro, termino explotando con la que menos quería que se enterara, mi jefe, obviamente me gano un sermón sobre la tolerancia y la vida en general. Al menos me pude desahogar en el almuerzo a carcajadas, es bueno saber que todavía me quedan ganas para eso.

De todas formas, todavía me sigo preguntando porqué le fue tan difícil separar los tubos marcados con A de los marcados con B. Sí, yo sé, la culpa es toda mia, soy una confiada, no debí dejarla sola mientras preparaba el fenol:cloroformo:alcohol-isoamílico, pensé que era una tarea simple la de sacar los tubos del baño de maría y separarlos en esos dos grupos que hicimos para los dos protocolos que se estaban ensayando, pero no, cuando me dí cuenta ya era tarde, ya todo estaba mezclado y los reactivos de A se los había echado a los tubos de B.

Hoy sentí que debía trabajar sola, me va mejor así mientras aprendo. Obviamente, tendré que seguir acosando a mis compañeros con preguntas, así estén en clase, aunque no es mi intención ser tan intensa, lo digo de verdad.

Bueno, ya quiero meterme en la cama con mi nueva colcha azul y, de paso, regalarles un ridículo conejito...

(\_/)
('o')
((")("))O

Me quedó bonito.

6 comentarios:

Paula dijo...

Cuando yo trabajaba en electroforesis de campo pulsado, una de mis compañeras le echó a la cámara cloroformo:isoamil-alcohol en vez de TBE, la pobre cámara quedó toda despellejada. Yo no entiendo porqué la gente no lee las etiquetas de los frascos. Eso es mejor trabajar solito, pero pues cuando quiera yo le enseño a hacer una extracción :P. Bonito el conejito!!

N3L dijo...

sip mejor solo que mal acompañado es
si se van a meter las patas es mejor solo XDXD
y ese conejo parce un Pokemon

XD

Lalita dijo...

Y sabe qué es lo peor, Paula, que en LST yo no hice sino extracción por 3 meses, jajajaja, la vaina es que nunca tuve que secar micelio o usar nitrógeno líquido... eso es lo que me tiene demorada, jajaja, pero ya aprenderé, más bien venga y me visita. :D

Nelson: Pokemon Power!!! XD

Cata dijo...

Nada mejor que trabajar solo definitivamente, asi solo tienes que responder por tus errores y no tambien por los de los demas...pero enn fin, son gajes del oficio, unos dias son buenos y otros son malos y pesados, lo importante es a pesar de eso no dejar de sonreir.

Unknown dijo...

Pues si, lo mejor es trabajar solo, el problema es que si te ponen a trabajar con alguien como haces?

Nada Lau animo y pa' delante porque para atras no se puede :D

Lalita dijo...

Si no tengo opción, la otra semana tengo que volver a trabajar con ella en el protocolo... pero me mandó un correo disculpándose y, adivinen, le dije que no se preocupara, jajaja, espero que nunca de con este blog. XD