2.08.2007

Recuerdos en el baúl

Una muestra de la niña feliz que algún día fui...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lau mejor cuenta quien es esa niña tan bonita, porque se ve muy inteligente y seria, el extremo de vos :P

Estan muy bonitas las fotos, por ahi te vi acosando a un niño, osea que eso viene desde chiquitica jajajajaja

Lalita dijo...

Jajajaja, sí, uno puede aparentar muchas cosas. :P

El monito lindo que sale en una foto (hacia el lado izquierdo) era como mi "novio", se llamaba Juan Pablo... todavía me acuerdo, traga maluca??? Jajajaja

Anónimo dijo...

jejej
por ahí debo tener un par de fotos con disfraz de "oso" y "elefante"...
(espero que nadie las encuentre en un futuro...)

Lalita dijo...

Awwwww, qué ternura, esas fotos deberían ser publicadas de manera obligatoria!!! Yo sé que tengo una con disfraz de payaso (y ahora los odio con el alma) y otra con el de abeja (y con el zapato ortopédico, jajajaja), las buscaré. ;)