11.14.2009

Get one free

Cuando voy de compras, nada me hace más feliz que ver el sticker de “pague uno, lleve dos” en las cosas que me gusta llevar a casa (aunque por compulsiva he comprado las que no), sobre todo si son de las que duran meses. Mejor dicho, ¿a quién no le gusta eso?. La vaina es que hoy vi el letrero en la página web del refugio para animales de Lansing y casi se me parte el corazón (bueno, también es que ando como muy sentimental… desde hace rato ya). La promoción va dirigida solo para gente que quiera gatos (¡cómo extraño al mío!) y, claro, no es raro cuando uno ve que tienen más de 80, mientras de perros no hay ni la mitad.

La vez pasada me enteré que tuvieron que sacrificar a más de 100 gatos porque se empezaron a enfermar. Un virus de esos malucos. El tratamiento para cada gato salía por más de 200 USD y, obviamente, salía más barato salir de ellos. Muy triste.

Aunque yo se que con llevarme uno el problema no se arregla, el plan que tenemos es comprar un gato y un perro. Pero ya tocó para el año entrante, después de vacaciones. Así que por ahora me seguiré torturando con las fotos que el refugio publica. No me imagino el día que vayamos, salir sólo con un gato va a ser para mí la tarea más complicada... aunque ya una vez me tocó hacerlo. Fue cuando me tocó escoger a Enki y dejar a sus hermosas hermanas (las de la foto) detrás.

No hay comentarios.: