12.01.2008

Never let go

Am I a fool if I can't find the reason to let go?

What else can I do if as soon as I close my eyes all I see is you?

Todavía recuerdo nuestra última noche juntos y cada vez que lo hago me siento igual o hasta más triste, aunque ya no sé si la tristeza se pueda medir o si simplemente es. Recuerdo que mientras le escuchaba respirar dormido yo no dejaba de llorar por sentir que el corazón se me hacía pedazos con cada segundo que marcaba el reloj; su tictac me anunciaba la inevitable llegada de la madrugada en que tendría que decirle adiós, y con ese monótono sonido de fondo trataba, desesperadamente, de quedarme con su olor, su sabor y su calor. Fue una de las noches más cortas y dolorosas de mi vida, la otra la vine a vivir acá cuando vino a despedirse de mí.

Manech loves Mathilde, Mathilde loves Manech.

Prove that I am no fool.

If I don't break the peel, you will come back to me.

5 comentarios:

André Cortés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula dijo...

La relación de ustedes dos es lo único que matiene viva (aunque agonizando la mayoria del tiempo)la esperanza de que tal vez haya alguien para mi allá afuera. Les deseo todo lo mejor.

Lalita dijo...

André, mi amor, mi bizcocho delicioso: So let's keep fooling... around! ;-)

Paulis: Amiguita, yo encontré a ese alguien en donde menos lo esperaba, de hecho estuvo cerca de mí por muchos, muchos años y sólo hasta hace dos lo ví! Cómo es la vida, no?
No se desanime, bueno? Pero si anda muy mal no es sino que nos pegue una llamadita y ahí vemos cómo le repartimos de todo esto, jejejeje. Un abrazo!

Unknown dijo...

Niños que lindo ver el amor tan cerca, disfrutenlo que ello engrandece el espíritu.

Anónimo dijo...

Que alegría que encontraras a quién te hace feliz y te llene :)
Te envidio