11.25.2008

I'm out...

Now what?

El final de THX 1138 me hizo sentir ese gran interrogante. Listo, ya salí de mi país, que era lo que había querido hacer desde que volví de Inglaterra en el año 1999, pero... ¿y ahora qué? El tiempo vuela y sí, cada año nos vemos diciendo frases como: "¡ya se acabó el año!" o "mierda, ya no se hizo nada en este año".

Ya han pasado 5 meses, de hecho ya me estoy acercando a los 6, y me siento en un sube y baja que cada vez sube menos alto. He tenido semanas muy malas en las que me veo muy perdida y enterrada bajo montañas de trabajo, otras en las que no se ven las cosas tan mal pero en las que sigo asustada por el componente académico y la inhabilidad de expresarme como quiero. A veces me imagino agarrando mis corotos para regresar a casa pero la siguiente imagen es "Laura desempleada" y de una se me van las ganas... aunque la frustración de no poder ir a casa a construir mi vida me da mucha tristeza porque para mí es terrible saber que el único lugar donde me siento a gusto no puede ser una opción de vida sino, tal vez, una opción para mi retiro.

No sé, hoy estoy acá... ¿y en un par de años qué?

Por ahora seguiré enfocada en mis clases y proyectos... pero también quiero volverme a ver esa película porque sin closed captioning me sigo perdiendo mucho de los diálogos (muy mal).

2 comentarios:

mary jarrin dijo...

No creas que eres la única persona a quien le sucede lo que estás atravesando, todos hemos tenido nuestras dudas, hemos vivido inseguridades y cuestionamientos, pero, ya ves, todo fue superado. Llegará el día en el que no te preocupará el futuro porque, como afirmo hoy, ya estarás en él. De todas formas, no es bueno adelantarse tanto y, te lo digo yo que pasé la vida proyectando, así es que para vivir dentro de dos años, falta muchooooo.

Nata dijo...

No hay mejor descripción de como me siento...
Saber que hay un lugar donde uno siempre esta bien, así uno este mal... Pero el hecho de queres hacer otras cosas, hacer mas, soñar un poco mas es lo que te separa de ese lugar...
Yo espero regresar no para mi retiro, ni tampoco para estar desempleada, pero espero regresar