10.21.2008

Gracias a Rainbow, el arrecho

Bueno, es oficial, la cámara me ha pagado mi primer chequecito, uno por £50, pero no por alguna fotografía trabajada a conciencia (ojalá) sino por filmar el comportamiento libidinoso de Rainbow, el periquito arrecho de mi tía. La verdad no tengo idea cómo fue que el bicho este empezó a hacer esas cosas, pero se que nadie le enseñó (así haya gente que me deje comentarios bien malucos en YouTube insinuando lo contrario), de hecho, hasta le botaron los muñequitos esos pero, como el pajarito es bien recursivo, ahora le hala hasta a los cojines.

Si en UK, alguien llega a ver por el Channel 4 el documental de la Twenty Twenty Television que me lo grabe para saber cómo fue que usaron el video que hice porque lo único que sé es lo siguiente: "The documentary is a serious look at the bond we have with our pets but we would also love to include some light-hearted footage of animals with strange behaviour", o pues eso es lo que decía el correo electrónico que me mandaron.

Por ahora sólo me queda agradecerle a la cadena de televisión por la chaqueta, el jean y las cuatro camisitas que me compré en Aéropostale.

2 comentarios:

Unknown dijo...

qué niña para comprar barato!!!

Lalita dijo...

Es que estaban de promoción, todo al 50%!!!!