6.23.2008

With or without you

Esa canción siempre me ha gustado, gustado muchísimo, pero nunca me había sentido identificada con la letra porque eso de “no poder vivir contigo o sin tí” no me parecía que tuviera mucho sentido… hasta ahora.

Me estoy dando cuenta que tengo la suerte de encontrarme con hombres que valen mucho la pena pero que, por desgracia, sólo puedo tener por un rato, ratos que se sienten como brisa que refresca mi existencia por maravillosos segundos, o, si tengo más suerte, años enteros. Sin embargo, siempre me quedo con las ganas de más o, peor, sin saber si quiera lo que es amanecer abrazados en una cama deshecha.

You give it all but I want more.

Cómo quisiera pedirle a la vida más tiempo para conocerlo y empezar a ver el mundo a través de sus ojos. Necesito más tiempo para compartirle mi vida y poder construir una juntos, poco a poco, sin afanes y sin esa incertidumbre de no saber si será posible llegar hasta el final del camino.

¿Cómo pedirle a la vida que no me deje otra vez sola entre nubes color rosa y el dulce olor del jazmín?

He’s got me with nothing to win but nothing else to lose.

Me he quedado sin nada que perder porque lo he perdido todo por ir detrás de lo que antes no tenía y es ahora cuando me doy cuenta que no puedo ganar sin perder.

Acá dejo el link al videoclip (deshabilitaron la opción de embedded object) de U2 para que, con los ojos cerrados, nos encontremos en algún lugar en la oscura profundidad de la mente y sus recuerdos.

3 comentarios:

Nata dijo...

Lau como decis para ganar hay que perder, hay que saber que a le vamos a apostar y si la apuesta es buena para arriesgar lo que vamos a perder.

Yo por mi parte les vos ALL IN ;)

André Cortés dijo...

Traducción comment de Nata:

Lau como decís que para ganar hay que perder, hay que saber a que le vamos a apostar y si la apuesta es buena para arriesgar lo que vamos a perder.

Yo por mi parte les voy¿? ALL IN ;)

:P :P :P

Lalah dijo...

Yo pensé que Natalia iba a pasar para aclararnos la última parte de su comentario... yo sigo con un gran interrogante, jejeje.