8.26.2007

GRE axioms

1. The sun will come out if and only if you have to study for the GRE.

2. Even a cat can tell what a mouse is for.

3. Blogging is always more fun than preparing for the GRE.

8.21.2007

Por una pendejada


Al parecer, hasta el gato disfrutó de las pendejadas que traje de esas tierras no tan lejanas pero, como no todo tiene un final feliz, igual resulté quedando como el peor zapato viejo y pecuecudo por haberme olvidado de mi jefe y llegar a su oficina con las manos vacías el día que me reporté para empezar labores... que me sirva de escarmiento y de humillación pública porque, claro, ya todos (y cuando digo todos, es todos) se enteraron de mi olvido en la reunión en pleno del viernes pasado; obviamente, por boca de ella.

Así que cuando viajen, y sobre todo si su jefe se ha portado tan bien como la mía, tengan "el detalle" de llevarle algo, no piensen que hacerlo es un acto de lambonería, ya me dí cuenta que es todo lo contrario.

8.15.2007

Rainbow, el pájaro loco.

Creo que nunca había quedado tan impresionada tras ver lo que pueden hacer las ganas acumuladas y un encierro eterno... espero que yo nunca vaya a terminar como una loca reprimida y compulsiva a causa de una soledad obligada; pero supongo que los 12 gatos que tendré me ayudarán de alguna forma.

Mientras se cumple mi deseo, les dejo este video del pequeño Rainbow en pleno acto... por favor, noten el salto mortal del final, con eso creo que ya entiendo porqué se habla del "pájaro muerto".

8.13.2007

Reality check

Ayer llegué a casa y puedo decirles que mi visita a Gringolandia fue mucho más productiva de lo que yo me había esperado porque, además de haber tenido unos días sólo para mí, para desconectarme de la realidad y olvidarme del trabajo y todo lo demás, tuve la oportunidad de conocer mucha gente que me ayudará a darle forma a esa masa deforme y oscura que es mi futuro cercano.

Los tres días en San Diego me dieron el impulso que necesitaba para iniciar ese camino tortuoso que es aplicar para un doctorado. En mi maleta traje una lista de gente a la que debo contactar para venderles la idea de que aceptar a Laura Ávila es lo mejor que pueden hacer; tarea que, debo admitir, me es bastante complicada porque nunca he podido ver lo que la gente que me conoce dice que tengo, pero bueno, siempre he dicho que no hay peor juez que uno mismo y... ¡vaya que yo soy uno que no deja pasar ni media!

He llegado con muchos ánimos, sueños de un futuro mejor para mí, tres libros para estudiar para el GRE, un montón de recibos para pasarle a la universidad y cinco fotos de la costa oeste de Estados Unidos que tomé en el vuelo de Los Ángeles a San Diego; definitivamente, reprobé como paparazzi del congreso de la APS pero les dejo una de las cinco para que no sigan viendo tantas letras.