7.03.2007

No hay razón en la pasión

Soy una de tantas mujeres a las que los deportes le tienen sin cuidado. Mi pasión, en definitiva, no está en sentarme por horas a ver partidos, aunque disfruto ver el patinaje sobre hielo cuando, por casualidad, llego a un canal que está transmitiendo alguna competencia mientras busco qué ver. Para mí, la idea de reunirme con los amigos para ver un partido es simplemente otro motivo para estar con mi gente y divertirse sin importar qué pase, de hecho, casi ni volteo a mirar la pantalla pero, eso sí, bulla sí hago, y mucha.

Mi falta de interés por los deportes hace de mí una completa ignorante y, aunque no me importa, tampoco me siento orgullosa porque puedo ser excluida fácilmente de muchas acaloradas discusiones, quedarme ahí con cara de "¿quién carajos será ese?" es muy aburrido. Pero bueno, eso está bien, el tema tampoco es tan intolerable y algo de información actualizada no le va mal a nadie. Lo que me parece realmente estúpido es que la gente "apasionada" (entre comillas porque ser apasionado no implica ser un completo altanero) insulte a los que sin la menor mala intención tapen la pantalla, que se tire la noche porque su equipo perdió el juego, que agarre sus corotos y se largue para la casa porque no puede de la piedra. Eso es realmente patético y me cuesta creer que hay muchos que se pueden amargar la existencia, y posiblemente la de otros, al no saber distinguir lo que realmente importa.

Hay otras cosas en la vida que merecen que uno le de ese tipo de atención, creo yo. Pero igual, ¿quién soy yo para opinar al respecto?, como ya lo dije, yo no se nada de deportes y tampoco se de novelas, ni de reality shows. Esta es simplemente la opinión de alguien que ve las cosas desde afuera, sin meterle corazón y dicen que en temas del corazón, no hay razón que valga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente tu foto.
SEÑOR X.

N3L dijo...

:(
recibido el regaño
Pero entiende que para algunas personas, entre las cuales me incluyo yo, esas cosas son importantes y si a ti no te lo parece nunca lo entenderias

Lalita dijo...

Muchas gracias Señor X.

Nelson, realmente esas cosas a mi me asombran, pero también digo que es porque no lo comprendo, cada cuál tiene su pasión y se le debe respetar... pero fue una lástima que te fueras, todos la pasamos muy pero muy bueno... que Nata te haga llegar la evidencia fotográfica porque a mi se me borró la película por momentos, jajajaja.

N3L dijo...

igual es que no fue solo lo del partido ese dia en general fue inmundo y ya no podia mas
y como le dije a natalia si me quedo es pior y por eso me fui :P

Lalita dijo...

AAAAHHHH,¡menos mal! yo sí decía que no podía existir tanta gente loca en este mundo.
Pa'la prótsima compensa a las Natas.

Unknown dijo...

Como decis es cuestión de pasiones y no todo el mundo la entiende y ahi quienes llegan a matar por eso, algo que para mi no tiene sentido!

Personalmente me gusta el futbol, pero mi pasión no llega a ser tan fuerte, amigos mata futbol y cerveza con amigos mata TODOOOOOOO creo que esa es mi pasión XD y tal vez alguien no entienda :P