Ya estoy de vuelta (para la alegría de mi anónimo señor x) y aunque el fin de semana estuvo pasado en lluvia, nos fuimos bien acompañados.
Ser un foco infectivo de mala actitud me obligó a tomarme tres días para poder alejarme de la gente del laboratorio y de mi trabajo. Ya empezaba a tener demasiadas peleas ridículas con mis compañeros y eso no aguanta.
Mañana comienzo una nueva semana y espero llegar con un nuevo aire, aunque ya voy atrasada con mi cronograma de vacaciones (que, por cierto, fueron estos tres días que pasaron) porque mis endófitos se niegan a liberar su preciado ADN. Se supone que tengo que ir a San Diego a finales de julio a presentar prácticamente toda mi tesis pero, para ser sincera, prefiero quedarme en Bogotá porque, por una parte, no alcanzo a tener todos los resultados para ese congreso y, por otra, no habría dinero extra para gastar, cosa que no me agrada para nada porque, por alguna razón todavía desconocida para mí, en esas tierras extranjeras el gen del shopping se me activa y tener que silenciarlo a la fuerza puede ser perjudicial para mi salud.
Bueno, y para terminar, por acá les dejo la fotico de un workaholic que será mi santo de devoción para lo que queda del año.
Buen macro, ¿no? :D
4 comentarios:
I can't wait for the next one :p
Que manera de comer pan frente al hambriento no????
Yo tambien conocí Muse por Daniel, coincidencia??? jejejejeje
Hmmm buena foto, es tuya???
Me comentas sobre la fiesta lamfucina a ver que posibilidades hay.....
:D
Ese fin de semana pinta como pesado...
Trago, lluvia, encierro, Lau, André... eso ya los perdimos XD jajajaja
Nada y con el ADN, AMINOOOOO, que ya tienes nueva ayudante XD
Cata: (1) Es que el pan es muy bueno, sobre todo si está calientico.
(2) Qué coincidencia ola, jajaja.
(3) La foto es mia. :D
(4) La rumba va fija, pero todavía no sabemos dónde, raro... heh. Pero se te avisará con tiempo.
Nata: Pa'l ADN, amino??? Pucha, enséñeme. :P
Publicar un comentario