4.05.2007

Mis sueños

¿No les pasa que en ocasiones tienen sueños tan reales que cuando abren los ojos no saben qué es lo que sí ha pasado y tienen que preguntarle a alguien más para estar completamente seguros?

Hay veces en las que me despierto con lágrimas en los ojos, riéndome o hasta buscando algo entre las cobijas y siempre ha de transcurrir un considerable espacio de tiempo para que me de cuenta que todo ha sido un sueño, que ya ha pasado, que lo que pasó ya no tiene importancia y que cuando el nuevo día acabe ya habré olvidado la mitad.

Sinembargo, me queda esta sensación de no estar completa y de ser una extraña -en alguna parte- para mí misma. La Laura de mis sueños me inquieta, conoce gente que yo nunca he visto en mi vida, va a lugares que ni siquiera yo he visitado e, inclusive, puede hacer cosas que nunca se me hubieran pasado por la cabeza (aunque ésto último no tiene mucho sentido pues es ahí donde los sueños ocurren).

¿Qué es lo que pasa en los sueños? Un par de veces soñé con cosas que todavía no habían pasado y que por ser tan reales -aunque muy triviales- nunca las olvidé. Cuando pasaron sentí esa conocida sensación de déjà vu, que aunque ya tenga su explicación científica me parece más divertido seguir pensando que soñé con el futuro, aunque sea un futuro muy banal.

2 comentarios:

Gina dijo...

Muchas veces esos sueños tan reales pueden ser divertidos, aunque hay veces que la misma ansiedad o angustia del sueño es tan real que uno cree que esta en la realidad y espera que todo sea un mal sueño sin tener este que ser una pesadilla. Yo siempre he creido que uno enfrenta sus mayores alegrias y temores en los sueños y aunque sean muchas veces distorcionados e ilogicos pueden ser un reflejo de nuestra propia realidad.

laricp dijo...

Hola:
Te saludo y te felicito por tu blog. Y, al mismo tiempo, te mando un enlace al mío por si quieres echarle un vistazo.

Saludos: Cas_orla

Para ti, desde Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

Tus últimos días en Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/