4.09.2007

My VisualDNA

Pues le hice caso a Juanito y estos son mis resultados...





Aunque en algunas cosas no acertaron para nada... supongo que pasó porque en algunas secciones las imágenes no mostraban lo que yo quería o porque creí que lo que mostraba la foto era otra cosa (nunca pensé que saltar a un lago significaría que estoy muy cómoda con mi cuerpo).

Muy entretenido el test, sobre todo cuando empiezo la semana con un lunes bastante complicado y desesperanzador, apenas para recibirme después de 5 días de descanso total -creo que alguien me odia allá arriba y piensa que no recé lo suficiente en Semana Santa (teniendo en cuenta que desde los 10 años ni siquiera me persigno).

6 comentarios:

JuanMa/Juanito dijo...

Beyond appearances O everlasting?

Si, tuve el mismo problema en el que en ocaciones hacian falta imagenes, pero aun asi interesante los resultados.

Virgen santa como dices esas cosas?!?! :P

Lalita dijo...

Con lo de las apariencias me refería a que el amor en ese momento ya es algo más que el físico, que esa locura sexual...

Sí, chéveres los resultados, pero sobre todo la forma como los muestra página.

Cómo digo que cosas??? No entendí, buuuu.

Cata dijo...

Tambien hice eso y me rei mucho...mira lo que dijeron acerca de mi:

"Oh - insatiable! Your thirst for affection never drops. You've got a high sex drive and appetite for lurve...."

jajaja, será cierto??

Lalita dijo...

Vaya vaya, de lo que uno se entera haciendo ese test (aunque la verdad no se qué diablos es "lurve", no lo encontré en el diccionario, buuuaa). Misma diversión que se obtiene haciendo el Test de Pureza, jajajaja. XD

Gina dijo...

Si estuvo como interesante el mini test sobretodo por que no es tedioso jejeje

voy a chismosear el otro test luego

Unknown dijo...

Pues ya lo hice pero tengo problemas despues te cuento! :P