4.16.2007

Desahogándome

Siempre he sido de las que no se guarda nada, digo lo que siento y pienso cuando algo me molesta, aunque no sea la mejor de mis cualidades, de hecho, muchas veces paso por imprudente y grosera, pero aún así prefiero enfrentar a la gente y no hacerme videos que pueden estar muy lejos de la realidad. Tal vez es por eso que me molesta demasiado cuando veo que se ha armado un gran bollo como consecuencia de no hablar y ser claros desde el principio, de no dar la cara y quedarse callado, de tener miedo al qué dirán, de ser débiles y no enfrentar a la gente, de preferir hacerse la víctima y hacerse el ciego ante los propios errores. Me raya muchísimo esa actitud, y sobre todo si son conocidos o, peor aún, si hacen parte de lo que es hoy mi familia.

Aunque ya un poco más desahogada, tengo que admitir que me sigo sintiendo muy triste por tener que ser espectadora de peleas entre hermanos, todo por culpa de un personaje sin pantalones que alborotó el avispero y salió corriendo. Definitivamente, prefiero ser como soy y solucionar los problemas con las personas directamente involucradas y no esconderme tras terceros, es realmente patético.

6 comentarios:

André Cortés dijo...

Yo sé, como te dije, a veces es mejor enfrentar y aunque las consecuencias pueden ser peores, no se involucra a tanta gente de manera innecesaria. Además eso de escudarse en otros, y de tratar de ganar la batalla con cizaña es lo más bajo del mundo.

Unknown dijo...

Siempre hay que poner la cara ante los actos de uno mismo, afrontar las consecuencias de lo que hacemos es algo que muchos todavía no hacen y eso es precisamente el "novillo del desorden", la "manzana de la discordia"... se necesita valentia para hacerlo y eso no lo tiene muchos de los alborotadores de hoy en día...

gracias por el cumplido para mi hijo, es un cachorro pitbull, pero no será ningun ASESINO,será todo un personaje, de respeto en su adultez, repleto de ternura en su infancia... se ha convertido en mi perfecta compañia ...

un saludo

Leo

Paula dijo...

Es verdad, siempre es mejor enfrentar. Así la respuesta duela (lo que sucede en la mayoría de los casos), la verdad siempre será mejor a la incertidunbre y a la maquinación mental.
Siempre es mejor que lo odien a uno por ser muy directo a que lo adoren por ser un hipócrita...

Unknown dijo...

Y que fue lo que paso? Ahora de que me perdi? :S

Lalita dijo...

El esposo de una prima digamos que fue maltratado psicológicamente por un tío mio y el man en lugar de decirle a mi tío que no le dijera guevón ni maricón armó bollo con mi prima y mi prima con mi tía, así se alborotó todo y mi tío sin saber qué pasaba. Ya cuando hablaron con él todo estaba en un nivel inmanejable y lo trataron de abusador y de ahí para abajo... todo por no hablar las cosas desde el principio.

Unknown dijo...

UY Ya entendí, si demasiado bollo para algo tan simple :S. Ese es el problema de no hablar las cosas, la gente termina ahogándose en un vaso de agua