2.09.2007

Rojo en llamas

No me podía quedar sin la foto de ese Sol rojo al atardecer... lo ví tantas veces en estas últimas dos semanas, pero nunca tenía mi cámara a la mano y cuando la tuve el miércoles, las nubes me tendieron una trampa. Finalmente el jueves se logró el objetivo, fueron 15 minutos de espectáculo, tomé 66 fotos pero solo pude sacar este pedacito digno de mostrar, definitivamente necesito comprar un trípode... por ahora me iré a noche de karaoke, hay un nuevo chuzo en la 147 con av.19, vamos a ver qué tal sale, lo cierto es que me arde la garganta, las heladas están empezando a afectarnos a todos, y seguramente mañana amaneceré sin voz, pero no importa, con tal de gritar para sacar el estrés acumulado de la semana.

5 comentarios:

Unknown dijo...

La foto, como siempre muy chevere...

estrés? Eso que es??? Pero si aquí nadie se estresa... eso son puras excusas para ir de rumba, claro pura pachanda, eso es lo que le gusta a la niña :P

Y como que querés cantar?

Unknown dijo...

Otro comment para agrega, estrés? Pero aquí nadie trabajo, solo msn, cierto LAU??? jajajajajajajajaja

Lalita dijo...

Pachanda??? Uyy no sé que es eso pero yo quiero, que sea otra excusa para beber y olvidarme de los endófitos que no crecen, de leer diámetros y de este frío tan berraco que tengo, jajaja.

André Cortés dijo...

Pues si, muy linda la foto, y toca estar en internet porque la gripa y la tos no deja dentrar a los sitios de rumba acá porque los aires acondicionados me tienen, jeje, condicionado. De todas formas la cerveza si abunda en mi organismo!!!, un beso y el domingo por la tarde llegaré para que nos veamos pronto, te amo!!.

Lalita dijo...

Claro, si no fuera por el aire acondicionado...