12.31.2006

New Year's Resolutions

Siendo hoy el último día del año, siento que es importante mirar hacia atrás para poder empezar el 2007 de una mejor manera y tomar las decisiones que le darán a mi vida un aire nuevo... HMMMM, ¡cómo no! Jajajajaja.

Tratar de hacer la lista de compromisos para el año nuevo nunca me ha servido de nada porque termino olvidándola o se me complican las cosas haciendo casi imposible cumplirla. Pero bueno, la de este que comienza sería de la siguiente manera, no perdamos las viejas costumbres:

- Hacer ejercicio, lo que implica sacar parte del sueldo y meterme a un gimnasio para obligarme a hacerlo. A la bicicleta estática de mi casa siempre le hago el quite.

- Comer saludablemente, debido a que como por antojos, nunca balanceadamente y rara vez las tres veces al día.

- Meterme a clases de algo, me gustaría retomar el francés que alguna vez el Refous me dejó como legado y así también aprovecho que hay más de uno a mi alrededor que lo está estudiando.

- Aprender a tomar y coger resistencia, ya me está aburriendo la fama de medio trago que tengo. Para esto necesitaré el entrenamiento del paisita que viene a trabajar conmigo en el proyecto Colciencias, él es un verdadero garganta 'e lata.

- Ser feliz y nunca traicionarme. Esta última queda como de relleno porque no se me ocurrió nada más, pero creo que es lo más importante que hay en mi lista.

¡Feliz Año para todos!

3 comentarios:

N3L dijo...

0_o
sumerce tambien del Refous ya conozco a varios de alla parecen una plaga XD

si lo del gimnasio que sumerce ta muy gorda a ver si baja de peso XDXD

lo de medio trago te lo creo pero eso es falta de confianza pa que buscar un paisa si los rolos sabemos mucho de eso XD

Un beso y cuidate

Lalita dijo...

Del Refous pero hasta mitad de noveno. Mi salida de allá por cuestiones de salud, una paralizada de medio rostro... aunque hoy creo que fue más bien por jugar Doom.

No es por bajar de peso, obviamente, es por tener físico de abuelita.

Por favor, que el entrenamiento empiece ya porque casi no sobrevivo año nuevo, vomité hasta el aire, qué horror.

JuanMa/Juanito dijo...

Los primeros 3 planes tambien los tengo yo, pero yo se que solo seguiran como planes.

Feliz Navidad, y pues si, casi me atraganto con varias docenas de uvas... creo que eso se traduce a un buen porvenir por años.