11.12.2006

Pausas efímeras

A veces creo que no se necesita mucho para hacerme feliz, por ejemplo, ver a Enki dormir tan plácidamente sólo me hace sonreir. Lo que pasa es que esa felicidad es efímera ya que mi naturaleza melancólica me obliga a continuar mi camino por la oscuridad. No me pregunten porqué o desde cuándo me hago ésto, pero desde que tengo memoria lo he hecho y, sí, tal vez ya se convirtió en una muy mala costumbre... lo que hace de mí una vieja mañosa.

Alguna vez escribí sobre mis cinco mañas y olvidé poner ésta, la más importante de todas, antes de mi fetiche por la "cobija de sedita", de no querer volver a desayunar, de rascarme la cabeza como un mico, de arrancarme los cueritos de mis dedos (llamados también padrastros, pero se me traba la lengua al tratar de pronunciar esa palabra) y de comer compulsivamente dulces y gomas ácidas (quienes no hayan escrito sobre sus 5 mañas, los invito a hacerlo, a parte que es una razón más para activar/mantener activo el blog).

¿Por qué he de ser tan autodestructiva? Es como si sólo buscara razones para sentirme mal, como si la tristeza fuera la única manera de sentirme viva. Tal vez necesite practicar algún deporte extremo para dejar las maricadas, pero como ya me estoy volviendo medio gallina (ya casi pongo huevos y todo) debería simplemente empezar a *hacer* en lugar de *pensar* tanto las cosas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por ahi dicen que uno se siente más vivo cuando se siente dolor... tal vez sea la forma de querer sentir que aun vives, aunque a veces no sientas... :P
Y como va la producción de huevos??? Cuando vamos a vender este mes?

Rayuela dijo...

Huevos? ustedes tambien? Hoy ya medi 1500 y en estos dos ultimos dias recolecte 4000.....

André Cortés dijo...

Lo que necesitas mi amor, es culipandear más a menudo.

Cata dijo...

A veces pienso que uno es quien decide cual es su naturaleza de vida y simplemente se vive de acuerdo a eso que has decidido, sin sentirte mal, la aceptas y vives con eso... pero yo veo que esa naturaleza melancólica te está causando problemas o siempre te hace sentir mal y yo pienso que es porque quizás esa no es tu "naturaleza real"....pienso que dentro de ti hay mas solo que quizás no te has dado cuenta....yo en particular veo en ti mucha felicidad atrapada pidiendo a gritos ser liberada...