11.19.2006

Noción del tiempo

Me es tan fácil escapar de la realidad y flotar entre mis recuerdos. A veces ni siquiera me doy cuenta de lo desconectada que estoy y ya he pasado por sorda o, lo que es peor, una grosera que ignora a todo el mundo. Nunca fui consciente de este problema de falta de atención que padezco, ni siquiera sé si es algo nuevo, si siempre he sido así o si se ha incrementado con los años. Me preocupo por mí misma. Por andar en mi mundo no se qué es lo que pasa a mi alrededor la mayor parte del tiempo. Me pierdo constantemente en mi interior al inundar mis sentidos con imágenes, sensaciones y palabras, todas del pasado, todas guardadas en mi memoria, todas tan frescas como si fueran de ayer. Ahora sólo me pregunto si la realidad resultó ser tan insoportable que el huir es ya un acto involuntario para lograr sobrevivir.

El advenimiento del caos augura el infalible escape hacia un mundo incorpóreo e impenetrable por entes ajenos a lo que soy.

2 comentarios:

Cata dijo...

Por qué algunas veces es difícil dejar de vivir en el pasado si lo único que existe es este momento, esta ahora..este segundo? me imagino que esta será otra pregunta sin respuesta...

Nata dijo...

No Lau esas solo son excusas para no hablar con nosotros y luego quejarte que no te integramos en nada y no te preguntamos!
Nuevamente Lau: No eres el centro del mundo...XD Pero al paso que vas terminar en la nebulosa mogollita sin ayuda de la NASA...