10.23.2006

Shit happens

La tragedia a vuelto a mi vida y de la manera más infame porque ahora tengo que enfrentar varias realidades, de las peores que hay: el transporte público y las largas horas de trabajo.

Hoy alguien se llevó mi más preciado simbionte, mi bichito, mi iPod, me quedé sola, sin su compañía, sin manera de distraerme de las incomodidades de estar embutida en un enorme bus rojo taqueado de gente. El viaje fue largo, muy largo, silencioso y acalorado. No pude gritar, ni madrear a nadie, me quedé en silencio, buscando en los bolsillos de mi maleta una y otra vez, pensando que eso no me podía estar pasando. Pero sí, ya no estaba donde lo había metido. El bolsillo estaba vacío, como mi estómago. Los audífonos en mis oídos era lo único que me recordaba que sí lo tenía conmigo, que no se me quedó en la casa. Falsa esperanza. Me siento estúpida, dí papaya. Sólo espero que ese alguien lo cuide más que yo, que le de una mejor vida y que no sea tan idiota como yo de confiarse porque nunca había pasado nada. Como odio a ese alguien.

No me queda sino acostumbrarme a su ausencia, recordar los buenos momentos que me dió por 10 meses. Excelente regalo, muchas gracias, lo disfruté muchísimo y, así mismo, lo extrañaré.

Definitivamente, shit happens... a lot!

40 comentarios:

Unknown dijo...

Ay Lauris en que mundo andabas... :S

Y como dice una propaganda sola no, sin el ipod...

Pero siempre hay soluciones puedes ahorrar para comprarte uno...

Angela V dijo...

Mira que la gente ya no se calla
No vale la pena dar más papaya

Anónimo dijo...

Con mucho gusto, me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :-)

Paula dijo...

uy Lauris que embarrada, esos malditos amigos de lo ajeno no dejan en paz a nadie!!

Rayuela dijo...

Mala pata. Me solidarizo con semejante dolor. La verdad yo no soy tan benevolo y si me sucediese lo mismo solo desearia que se fundiera, que colapsar, oajala que explotara en las manos del individuo y asi quedara manco (ojala las dos manos). Pues si, el odio como catalizador....

Lina dijo...

Uy no Lauris que mala noticia.... pero bueno puedes pedir otro de navidad :)
Y estoy de acuerdo con Daniel, ojala esa vaina deje sordo al hp que se lo robo.

Anónimo dijo...

Hola Lau :-)

Que embarrada!!!

Si lo sabré yo, aun ando desmusicalizado, me paso hace unos meses algo similar, pero en mi caso, aun no recuerdo donde y como lo extravié... menos mal que acá en Manizales uno no monta mucho tiempo en buses atestados, pero de todos modos era reconfortante silbar las canciones pereferidas de camino al trabajo o de regreso a casa...

Y al caco que se lo robó, no le deseo nada malo, solo lo que se merece por su acto, uno muy vil ,por lo que veo, ánimo y pidele uno al "Niño" Dios... ;)

Saludos

Sebastián

Anónimo dijo...

oh yeah shit happens............like the winter that is coming before we expected!

Lalita dijo...

:'(

Pues el niño Dios ya no me quiere como antes y por eso me tocará recurrir a los ahorros que tengo guardados debajo del colchón para reemplazar al Bichito... viendo la página de Apple quedé muy antajoda, los hay verdes, azules, rojos y ya hay de 8GB... estoy jodida, jajajaja.

Anónimo dijo...

bah!! hay gente que pierde la vida en buses, hay gente que pierde el trabajo, o les roban hasta la libertad como los secuestrados, yo no me quejaria, daria gracias por haberme dado el lujo de disfrutar de un ipod, en un pais donde hay mucha gente que ni computador tendra.

Rayuela dijo...

Si, Luis Mateo tiene razon, salgamos a vender, empenhar nuestros iPODs para alimentar a los pobres... Un momento eso no sirve.
Alguien me puede explicar desde cuando este blog tiene tinte politico, izquierdodo, semi-POBRE?

Lalita dijo...

Ayy no me venga con esas, tengo derecho a escribir lo que quiera... haga lo mismo, un consejo: abra un blog y desahóguese como mejor le parezca.

André Cortés dijo...

De acuerdo con Daniel, es como cuando a uno la mamña le dice,ómase todo mijito porque hay gente que no tiene que comer, pues y si me lo como todo menos van a tener para comer porque lo que se haían podido comer los pobres me lo comí yo mamá!!!!!. La pobreza no se acaba con pesar ni con limosna caray y de por Dios de nuevo en sintonía con Daniel, no más tintes raros.

Rayuela dijo...

Que viva Luis Mateo! La oligarquia: Abajo! El proletariado: arriba! Que viva, Que viva, que viva! Esas ideas populistas van a hcernos mejor pueblo, definitivamente: vendedores ambulantes, no a los impuestos, no a nada que represente compromiso y por supuesto, quejas por doquier.
Por favor, afronte las diferencias en el poder adquisitivo. Si usted no tiene iPOD. Deal with that! Yo vivi asi mucho tiempo y no me hizo un resentido...

André Cortés dijo...

Daniel, eres soltero?????

Lalita dijo...

Jajajajaja, diomio, lo que un resentido puede despertar en estos hombres, ¡que se repita, que se repita! :P

Rayuela dijo...

Yo resentido? Por Dios santisimo? Donde esta este senhor Luis Mateo Serrano. Arma semejante polvareda y se escondio debajo de la falda de la mama (o el anonimato de Internet). Que venga y defienda su punto de vista mamerto, su izquierda nihilista en la que nadie puede tener mas que los otros, igualando por lo bajo, porque este tipo de individuos no busca la reparticion de la riqueza, sino de la pobreza. Que tristeza...

André Cortés dijo...

Dios mio, he encontrado mi alma gemela, tantos años sólo defendiendo mi punto de vista y ahora ya tengo quien me ayude, snif, bye laura, te cambio, jeje. Propongo contratar al FBI para que encuentren a este Luis Mateo nos lo traiga y lo agarremos a punta de IPODAZOS!!!!!.

Rayuela dijo...

iPodazos? No!!! Regalemoslos y asi mitigamos el hambre mundial, no?

Luis Mateo, ayudanos a coordinar la brigada: "iPODs por el hambre". Tal vez, si regalamos los iPODs, podemos solucionar el conflicto de Dafur, Corea del Norte y el conflicto kurdo..... donde estas, ayudanos!!!

André Cortés dijo...

Jajajajajajajajaja, esto es mejor que un chat, jajajajajajajaja, si, instituyamos la misión IPODIANA contra la pobreza mundial.

Rayuela dijo...

No me joda, si me he reido, y este vergajo, no volvio? Donde esta la fuerza? Donde esta el impetu? No volvio...

André Cortés dijo...

Yo se , nos dejó solos, debe estar robando iPods en transmilenio para la repartición.

Lalita dijo...

Cómo creen que Luis Mateo les va a contestar, she-le-icho-ashi, jajaja. Gracias mis queridos defensores de causa. :P

Rayuela dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Que belleza, ese mismo que critica secuestros, robos, es el mismo que los ejecuta. Desde cuando ser pobre, es una excusa para ser resentido? Oyeme: si estas robando, mejor que sea para repartirlo a los mas pobres. Espero que no seas uno de esos de San Andresito. Espero que no compres contrabando. Espero que de verdad apliques todo lo que dices.... y si fuiste tu el que se robo el iPOD, espero que te explote en las manos, y quedes manco,

Un abrazo Luis Mateo Serrano, te queremos,

André Cortés dijo...

Sí, te amamos pedazo de ladrón de iPods, le quitaste a mi niña lo que más quería, espero que de ahora en adelante sólo te reproduzca canciones de Marbelle o de Gloria Trevi.

Rayuela dijo...

Ole, y que opinan de Marbelle en pelota en SoHo? Justo como para Luis Mateo Serrano. Marbelle en pelota, colgada en el taller de este individuo. Por tu culpa, peroo, por tu culpa, Luis Mateo Serrano, estamos como estamos... Marbelle en pelota...

André Cortés dijo...

Es cierto, no lo había pensado así, creo que a la par de la repartición de iPods se deben entregar SoHo's de Marbelle, eso sí acabaría con la pobreza.

Lalita dijo...

Yo seeeee, que horror, pero juro que la ví más gorda en el factor X, fijo se hizo la lipo (otra vez)sólo para esa sesión de fotos tan espeluznante, realmente tétrico...

Rayuela dijo...

Eso eso, pan y circo. Circo horrible, circo horrible. Descuartizen al pueblo, pero no me muestren a Marbelle en pelota. Donde estas Luis Mateo Serrano? Donde estas? Iluminanos con tu sabiduria. Iluminanos con tu poder omnisciente. Tu que lo sabes todo, tu que lo puedes todo...erradiquemos la pobreza con iPODs robados por la mismisim Marbelle....

Marbelle en Darfur, Marbelle en el Caguan. Y Luis Mateo Serrano guiando el zafrrancho. PICARO! PICARO! Luis Mateo Serrano eres un marrullero, picaro!

André Cortés dijo...

No puedo más, jajajajaja, pero debo seguir en mi misión, encomendada por el mismísimo Luis Mateo, que seguirá entonces, cual será la próxima movida de este hombre para acabar con la pobreza y el conflicto social?. Espero no sea Marbelle presidenta.

Lalita dijo...

Ole muchachos, espero que esta euforia comentadora no me explote el contador... cojan juicio, ala, jajajaja... o, ¿quieren que los presente de una manera mas formal? :P

Rayuela dijo...

Me muero de la risa!! Me encanta la politica de este individuo. Algo asi como "casa pa todos", "Carro pa todos" sin contar devaluacion, sin contar inflacion, sin contar con que eres un PICARO. Chancuquero...demagogo, vergajo...
Luis Mateo Serrano PRESIDENTE!
Luis Mateo Serrano Senador!
Luis Mateo Serrano DICTADOR!
Te quiero, te adoro, como no apareciste antes en mi vida!!!

Rayuela dijo...

Ole por cierto, comenteme....

André Cortés dijo...

Es cierto, para él la inflación debe ser un efecto producido por la lechona de los domingos, caray, de verdad nos van a presentar?.

Rayuela dijo...

Ay no se, se me llena de mariposas el estomago. Pero sabe que seria de lujo? que nos trajeran este vergajo con su teoria macroeconomica.... Todo un evento...

André Cortés dijo...

Si, adios Keynes, a un lado Friedman, apártate Lucas, digámosle adios a Mankiw, que se muera Solow, ha llegado Luis Mateo Serrano...las mariposas son mutuas.

Rayuela dijo...

Abran paso, senores, llego el economista, llego el de la teoria de corte duro, los esquemas han muerto. Luis Mateo Serrano, te postulo para el Nobel.....tu si sabes de erradicacion de pobreza!

Y es ahora donde el mundo se revuelca en su propia hiel y todo por un iPOD. Maldito Steve Jobs, has ampliado la brecha de miseria en elmundo!

Rayuela dijo...

Andre, mi amigo en estas lides, pasese por mi blog...

Lina dijo...

Luis Mateo Serrano sucks! me uno a todo lo que han dicho aqui. Ese man lo que quiere es un ipod, aceptelo! si quiere nosotros lo de la oligarquia hacemos vaca y le mandamos uno (lo quieres color rojo izquierdoso?), y lo pedimos por internet y todo para que vea que aqui si hay mucha gente con computadores! y hasta con high speed intenet! jajajajaja

Cata dijo...

Hasta a mi me dio rabia lo que te paso, recuerdo cuando a mi me robaron mis gafas...para que les serviran unas gafas??? en fin....Lalah, que sea un motivo para comprarte uno mas bonito no???