9.18.2006

Tras una semana en Cartagena


Una semana que llegó y se fue más rápido de lo que me hubiera gustado. Hubo poco sol pero, eso sí, mucho mar, arena, calor, humedad, cocteles, cerveza, aguardiente y música.

Mi presentación en el congreso estuvo como bien. Muchos nervios antes de comenzar pero me duraron como hasta los primeros 3 minutos. Uno se da cuenta de lo nervioso que está porque la lucecita roja del señalador va de un lado a otro de la proyección sin control y es imposible hacer que señale lo que uno quiere, heh. Ya después me sentí más tranquila y dejé de temblar. No me dieron tiempo para preguntas, mala cosa, pero al salir del salón dos personas se me acercaron a preguntarme. Uno estaba preocupado por el muestreo en los páramos y el otro tenía dobles intenciones, jajaja.

A pesar de la basura en las playas y el mar, Cartagena me gustó muchísimo. La ciudad antigua es hermosa, tanto de día como de noche. De día, me fascinaron sus diversos colores, muy pintoresca esta zona de la ciudad. De noche, la luz de todos los faroles le daba un aire de misterio y romanticismo, mezcla encantadora.

Llegué con más de 800 fotos en mi cámara y por acá estaré publicando las más representativas, como ese atardecer tricolor que presencié a bordo de El Alcatraz regresando de Barú. Si quieren tener acceso a todas las imágenes, déjenme su correo electrónico para enviarles la invitación.

Por ahora, estoy tratando de volver a la realidad... tarea complicada.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Si las fotos se ven muy buenas! Me siento sastifecha porque realizaste muy bien la tarea! O no Sarita?
Tocara volver en LAMFUplan! :D

Lalita dijo...

Si, eso, eso, lamfuplan... ¡ojalá antes de que se acabe el año!

Anónimo dijo...

Alcatraz??? Yo recuerdo de mi viaje a Cartagena cuando tenia como 12 anios que tomamos un yate que se llamaba Alcatraz. Ese yate nos llevó hasta una isla llamda Bocachica donde mi mama queria comprar unas vajillas que traian de contrabando. Podria ser el mismo Alcatraz?

Lalita dijo...

Uyy si, tiene que ser el mismo porque recientemente alguien más me contó sobre la vajilla de las islas del Rosario que la mamá quería comprar, jajaja.

Anónimo dijo...

Todos sabiamos que ibas a representar bien al LAMFU. Espero que hayas puesto en su sitio al senor con dobles intenciones :), por lo menos fueron a tomar algo, no?

Anónimo dijo...

ahhh se me olvidaba y como que los correos????? acaso no estoy en tu lista de correos.....:(
angela

Lalita dijo...

Chévere que me visites, mi querida Angelita ;)

Y claro que siempre estás en mi lista de correos, ya te estarán llegando mis 800 fotos y las 250 de Ale Pooh, heh.