9.19.2006

Calle de San Juan de Dios

Mientras caminaba por adoquinadas calles oscuras, iluminadas apenas por la luz amarilla que emitían grandes faroles, veía como mi larguísima sombra se perdía entre las de las piedras.

Por momentos, sólo escuchaba mi paso ligero pero, si escuchaba con más atención, podía distinguir el sonido que hacen las herraduras, que llevan clavadas en sus cascos los flacos caballos que tiran carruajes rojos y negros llenos de turistas con cámaras, cuando golpean el suelo.

Seguí caminando pero me distraían los balcones coloniales que había al lado y lado de las estrechas calles. Me provocaba estar en uno de ellos, sentada en algún cómodo sillón con espaldar para observar a los transeúntes como yo. Fue ahí cuando lo ví... yacía en la acera, dormía debajo de una de esas lujosas vitrinas con ropa de diseñador famoso que abundan en la ciudad antigua. Qué triste contraste.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la foto, me encanta

Paula dijo...

La foto está muy buena, pero la modelo está mejor!!!! jajajaja.

Lalita dijo...

Creo que debí haber aprovechado mucho más esa modelo...

Unknown dijo...

Cada vez dejas ver mas tu lado artistico!
Tanta molestadera con las fotos sirve para algo! jajajaja

Unknown dijo...

Pero definitivamente no explotaste todo el potencial de la modelo! O no Paula?

Garde dijo...

Uyy que modelo, lastima que sea tan pero TAN CRITICONA!!!!!

Lalita dijo...

A ver Alejo, te veo como desubicadito, jajajaja. Eso de andar en las nubes hechando globos color rosa te tiene desconcentrado, no? :P

Unknown dijo...

jajajajajajaja Si Alejo andas como en las nubes! La modelo es Paula, la criticona es Sarita! jajajajaja

Paula dijo...

Cómo asi que criticona?? ese Alejo está bien llevado, como que me lo fulminaron en Cartagena, jiji.
Y si, yo creo que no explotaron al máximo mi potencial de modelo :P!!