Luna, misteriosa luna que te escondes tras oscuras nubes en un cielo sin vida que no es negro como cuando cierro mis ojos, cuéntame, ya que estás tan arriba y puedes ver todo lo que ocurre, ¿es feliz?
Esta noche, cuando caiga profunda, vencida por el sueño, ayúdame a soñar con él para que le pueda decir, por última vez, lo que siento, para que sepa que nunca estará solo porque me tendrá a mí, aunque, con el pasar del tiempo, me convierta en un borroso recuerdo en su mente. ¿Viste hoy cómo se me fue de las manos? Se me escapó como agua entre mis dedos y en mi corazón ya no estará como abrigadora y tibia llama, ese calor se ahogará para siempre.
Me siento extraña, no hay felicidad pero tampoco tristeza, me siento en un espacio sin tiempo, no es malo dónde me encuentro, eso lo sé porque, al llegar a casa, me dí cuenta que ya nada me inquieta...
6 comentarios:
Deseo para ti el completo exorcismo de la tristeza y de los fantasmas que aun te habitan. Cata.
Esta noche temblará mi casa... amanecerá y para mí será un nuevo renacer... gracias Cata.
Solo sigue respirando y vas a ver como cada dia duele menos....y al igual que tu me gustaria mucho poder acompañarte en los momentos tristes. Animo pa´ti y
pa´mi...:D
PD. Cuando vienen a visitarme a Medellin...??? puertas y corazon abierto.....Cata
Nervio del serrato
Nervio del deltoides
Nervio del angular
yo soy quien sospecha
solitario en las noches
que alguien te ama.
Orate
Jaime, gracias por entenderme y mucho ánimo para tí.
Cata, ya que Nata va como un mes a Medellín hasta se podría hacer el esfuerzo para esa misma época... creo que sería noviembre. ;)
Orate, wellcome back!
Me parece una buena idea y vuelvo a decir que las puertas y el corazon estan abiertos. Cata
Publicar un comentario