6.13.2006

Un poco sobre mí

Definitivamente, me parece muy difícil darle comienzo a un weblog. He borrado este párrafo tantas veces... creo que lo mejor es simplemente limitarme a contarles quién soy yo.

Soy colombiana, nací en la capital el 1 de febrero de 1981, hace 25 años... siempre me aterra ver cómo vuela el tiempo. Me gradué de Microbiología en el 2004 y empecé una maestría en el 2005. Justo ahora acabo de terminar mi año de materias, lo que significa que, de ahora en adelante, estaré dedicada a trabajar en la tesis.

Vivo con mis papás y mi hermano menor. Tengo un gato al que llamé Enki, nombre que resultó ser un intento fallido de "nombre interesante" ya que muchos los llaman Elkin.

Me considero una persona alegre aunque, de vez en cuando, me lleno de una infinita tristeza. Disfruto de las cosas sencillas como el calor del sol en mi cara cuando salgo del frío laboratorio, el café con vainilla de la cafetería, la cerveza helada con los amigos, una tarde de películas, escuchar música y dejar que me lleve a otro espacio mientras estoy metida en un bus lleno de gente.

Otros pueden decir que soy complicada... bueno, pues ya tendrán su opinión cuando me vayan conociendo.

La razón que tuve para haber creado Fenómeno in vitro es muy sencilla, lo hice para poder escribir sobre lo que ocurre, no sólo en mi vida personal, sino también en mi vida investigativa.

Espero lo disfruten...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YUPPY!!!

Unknown dijo...

De regreso!!!! Que bien Lau... Ahora si estamos hasta en la sopa XD Espero que este lo sigas por siempre... :P jijijiji

André Cortés dijo...

Bienvenida de nuevo señorita Ávila, muy contento de verla otra vez por estos lados, si es que esto tiene un lado, o dos, en fin, saludos.

Lalita dijo...

Por acá estaré... a no ser que me de otro arrebato, jajaja :P