9.16.2009

El remedio

¿Alguno ha encontrado el remedio para el desamor?

A veces creo que nunca voy a dejar de mirar hacia atrás... todos los días lo pienso y lo veo... me siento enferma... sinceramente, no comprendo cómo me sigue pasando esto cuando tengo a mi lado una nueva vida, cuando me veo feliz... esa misma felicidad me hace sentir culpable cada vez que estoy sola, sin distracciones... acá no hay culpables de nada... tal vez soy culpable de mi misma autodestrucción cada vez que me pierdo entre fotos ajenas y palabras escritas en contextos desconocidos... soy culpable de crear un mundo maltrecho que no hace más que rayarme el alma y estrujarme el corazón... mi cabeza vuela con preguntas sin respuesta... aunque, si he de ser sincera, yo misma termino respondiéndomelas con ideas que me llenan la cabeza de una obsesión malsana.

El remedio es cortar de raíz, ya no puedo seguir llorando por lo que perdí, por lo que dejé ir... necesito, de una vez por todas, dejar de vivir en mundos paralelos... mi cabeza está a punto de estallar.

6 comentarios:

André Cortés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lalita dijo...

No puedo ser tu amiga y escuchar sobre tu nueva vida... y yo no puedo/quiero contarte sobre la mia... cómo ser amigos si toca no hablar de la mitad de las cosas?

Yo no puedo..............

André Cortés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lalita dijo...

Ninguna de esas dos cosas las podemos controlar... pero sí lo que hacemos en el intermedio... yo tengo que hacer lo que tengo que hacer para dejar de sufrir y dejar de preguntarme cosas sin respuesta (o en su defecto, dejar de darle esas respuestas que me rayan toda).

Nata dijo...

¿Alguno ha encontrado el remedio para el desamor?

Por ahí dicen que el tiempo...

de resto creo que son paños de agua tibia...

Lalita dijo...

Hmmm, no mija, nada que lo encuentro... pero creo que el autor de los anteriores borrados comentarios decidió poner mi decisión a prueba... el tiempo dirá si -por lo menos a mí- funciona... qué tristeza, no?