4.30.2008

I could me happy

Mañana empiezan las vacaciones y heme en casa, sola, con una botella de Heineken, bien fría y recién destapada, que me esperaba en la nevera desde el día de mi grado. Cerati me acompaña, aunque ahora quiero escuchar algo de Snow Patrol, di con ellos recientemente y me ha gustado mucho el tono romántico de muchas de sus canciones, sobre todo que algunas se sienten como propias, como que relatan fragmentos de mi historia.

Llegó mayo, el último mes completo que estaré en Colombia y aunque quisiera pasarlo con la gente que más voy a extrañar cuando me vaya, no voy a poder hacerlo… dos semanas me esperan en Washington para asistir a una ceremonia en memoria de los soldados caídos (una prima política, ranger de vida silvestre, murió en un ridículo accidente de automovilismo, y prometí acompañar a la familia).

No sé si serán los 5º de alcohol que ya se encuentran en mi torrente sanguíneo o que , ya muchos saben lo mediotrago que puedo llegar a ser, pero me da mucha melancolía saber que ya no podré armar esos planes con mis amigos, sí, yo sé, amigos podré hacer a dónde vaya, pero muy seguramente ninguno de ellos se divertirá tan fácilmente con una pelota para pilates o haciendo montonera y caballito, esa clase de amigos no es que abunde por ahí. Los voy a extrañar demasiado, y la palabra *demasiado* ya implica cosas negativas…

Sí, es oficial, ya me cogió la cervecita, acabo de regarla... me tocó dejarles el video de la canción que está sonando, justamente en este momento, mientras voy a limpiar el reguerito, hermosa canción, por cierto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, los amigos no abundan por ahi. Y estando lejos de tú lugar si que se extranan.
Pero imagino que es el precio a pagar por seguir el camino de los suenos

El Forastero dijo...

No tenía ni idea, te vas a volver una forastera!

Bueno, bienvenida al club. No es tan malo si sabes tomar el toro por los cuernos, y al final verás que las relaciones con tus amigos y familia podrán incluso fortalecerse y consolidarse. Nada como saber que tienes amigos que sobreviven a la distancia, y eso solo se puede comprobar exponiéndolos a la distancia. Método científico elemental.

Mucha suerte, Lalah, que tus sueños se cumplan, que seas tan feliz que no lo puedas soportar

Gina dijo...

Esta definitivamente es una sino mi cancion favorita, hay muchas canciones que nos identifican y nos apropiamos de ellas porque nos mueven algo adentro.

Ojala y nos podamos ver antes de tu viaje para hacer la despedida oficial con las de la ginecocracia

Lalita dijo...

Todo sea por seguir mis sueños...

Señorita Gina, tenga por seguro que toda la ginecocracia recibirá una cordial invitación cuando organice el debido jolgorio. :D