2.15.2008

Consumida mientras espero

Pensé que una vez sustentara tendría más tiempo. No fue así.

Mi idea era dedicarme a estudiar todas las tardes para volver a presentar el GRE a finales de febrero. Ya no se logró.

El laboratorio me consumió como si tuviera brazos de fuego. No me estoy quejando. De hecho, me gusta sentirme ocupada y ver que puedo enseñar lo que he aprendido a gente que lo necesita. Educar es una gran responsabilidad. Ojalá supiera si lo estoy haciendo bien. De lo único que sí puedo estar segura es que me gusta el camino que he escogido. Quiero ser Fitopatóloga. No se en dónde me darán el título porque por ahora lo único que puedo hacer es ESPERAR. En Michigan me pidieron que mejorara los resultados del GRE pero, como ya lo dije, eso ya no se puede hacer. En Oklahoma me dijeron que el CV era más importante que el GRE. En Wageningen ya me aceptaron, lo complicado es ganarme la beca pero hay esperanzas.

Ya lo hecho, hecho está. Esperar es lo único que puedo hacer mientras ocupo mi cabeza en las miles de cosas que hay por hacer. Trato de no marearme con tanta pensadera inútil y más bien me enfoco en mi clase, mi cepario, el proyecto de endófitos, la identificación de unos Aspergillus y los entrenamientos en extracción de ADN y aislamiento de fitopatógenos. Mejor me dejo consumir por cosas que valgan la pena... como tomarle fotos al bicho verde que se paseaba por el J.

Face to face

3 comentarios:

El Forastero dijo...

Este será el año de las buenas noticias, y por lo visto ya ha comenzado:

De lo único que sí puedo estar segura es que me gusta el camino que he escogido

Esto es un gran motivo para celebrar. Los demás ya vendrán a su debido tiempo

Anónimo dijo...

Paciencia, yo se que tendras un brilante futuro como investigadora y que la vida te dara la oprotunidad de que realizes tus suenos en ese campo.
Un abrazo y mucha suerte

Lalita dijo...

Gracias por el apoyo y ese voto de confianza tan ciegas que me dan. :D
Espero que el futuro nos traiga a todos muchas buenas noticias.