6.27.2007

Lo que hace uno por la familia

Subí a Monserrate a pie. Nunca lo había hecho y creo que no lo vuelvo a repetir, sobre todo por la gama de malos olores -más frecuentes hacia el lado de los amoniacados- que despedía el trayecto hacia la cima. Lo cierto es que uno sí encuentra cuanta caseta de vieja hojalata quiera, cada una de ellas convertida en tienda en donde se puede conseguir desde guarapo hasta Coca-Cola, aunque yo no recomendaría consumir ninguna de esas bebidas fermentadas en quién sabe qué olla. Caseta convertida en baño no ví, aunque pensándolo mejor, entrar a una cosa de esas debe ser una experiencia del inframundo, así que mejor seguir arrojándolo todo a la pobre madre naturaleza. Pueden ver fotos del lado bueno del paseo en mi flickr, chévere si me dejan comentarios o, mejor aún, si se unen a la comunidad.

Subimos porque llegaron de Suiza mi prima Diana con su novio Reto (los de la foto, claro). Están ambos estudiando medicina y decidieron hacer una pasantía de 3 meses en Bogotá en algún hospital del sur donde necesitan su ayuda. Muy sanos ellos, no toman, pero claro, mi lado endemoniado les sacó un día el coctelito con amaretto y jugo de naranja, ¡cómo brindamos con ese rico juguito!, se notó que les gustó mucho, en especial a Reto, no puedo dejar de pensar que esa palabra no puede ser un nombre.

10 comentarios:

André Cortés dijo...

Si, que nombre tan raro, ¿qué apodo se le puede poner?, ¿desafío?, jaja. y esa subida no la repito en mucho tiempo.

Lalita dijo...

Pues tomando cerveza "pa' la sé" es como complicado no sentir la muerte cerca mientras se sube. :P

N3L dijo...

FLOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no mentiras yo tampoco subiria de nuevo a decir verdad hace muchos años que no lo hago y ahora no veo la necesidad.
Mejor nos vemos mañanita :P

Gina dijo...

La verdad prefiero hacer uso del Funicular o del Teleferico, mas rápido, menos fatiga. Se puede saber cual fue la razon por la que decidieron subir a pie?... muchos pecados por purgar?

Lalita dijo...

¿La razón? Digamos que fue como plan desparchado de domingo de un quinteto de inocentes que no sabían en lo que se estaban metiendo, heheh. Bueno, y que había que darle gusto a la prima Diana que quería hacer algo que nunca había hecho.

André Cortés dijo...

Pero hicimos algo divertido, Funiculiamos, eso tiene que valer la subida, digo.

Cata dijo...

hmmmm funiculiar.....vea pues, nuevas palabras se unen al lexico jejejeje.
A pesar que no tengo blogcito aqui te seguiré leyendo.....mucha dura tu subir a pie, yo no lo haría, tengo estado fisico de babosa....

Unknown dijo...

FUNICULIAMOS... tal vez lo unico divertido del paseo. Como siempre muy buen verbo del señor André. El anterior no era Ensiliconar?

Pobre madre naturaleza, recibe cuanta porquería le arrojamos, pero está cobrando venganza desde hace rato.

Diles que les deseo lo mejor en su pasantía y que por supuesto, estén preparados para lo que encontrarán en Chichombia.

un Saludo

Leo

Unknown dijo...

Yo funiculeo, tu funiculeas, etc, interesante verbo...

Que gasto de energía subir a Monserrate a pie para el eso hay medios con menos gasto energético, pero igual se nota que la pasaron bueno!!! :D

Lalita dijo...

Sí, pero esos otros medios generan gastos económicos no deseables, sobre todo cuando no hubo pago el mes pasado... y no me estoy quejando, este mes sí llegó el chequecito. :D