Así eran nuestros resultados, algunos tejos lograban llegar a la arcilla, los otros quedaban perdidos por el suelo.
Sí señores, nos fuimos de "tejistas" a Cogua, después de cebarnos con una deliciosa fritanga, y el marcador final no fue nada alentador: Dos mechas (pero ojo, una no sonó) y una embocinada entre 9 jugadores. Definitivamente, las raíces cundiboyacas no han logrado arraigarse, apesar de habernos bajado petaco y medio de Aguila (bien tibia, eso sí... tal vez fue por eso, ahora que lo pienso).
Los jugadores observan la técnica del pueblerino mayor. El señor trataba de educarnos en las tradicionales artes cundiboyacas.
Como era de esperarse, no salimos ilesos. Un importante jugador se "escalabró" el coco y terminó con un chichón rajado en la frente. El pobre no vió un decorativo tubo que salía de la pared cuando se agachó a recoger el tejo.
Lo cierto es que los jugadores profesionales, mientras nos dejaban sordos con cuanta mecha reventaban, también nos educaron con sus nuevos estilos de peinado. Ahora, los hombres quedaron con ganas de raparse para dejarse un único mechón engominado en la frente, con su respectivo bozo incipiente, obviamente.
Una experiencia que vale la pena repetirla. ¿Cuándo le hacemos otra vez?
7 comentarios:
Muy bueno tu post, me rei mucho!
Me preocupa eso que no me suene la mecha, jajajajajaja, y sí, el día que vayamos a Pacho toca repetir el partido de Tejo.
Creo que el tono chistoso de este post se lo debo a André... sin él no lo lograría tan fácilmente. ;-)
jajaja si que se paso bueno... no se hizo la mecha sonora pero se paso muy bueno...
Sera vernos las caras en Pacho nuevamente...
Espero estar pa la proxima
a ver si el semestre que pase metido en la "alfonso Lopez" no fue en vano
XDXD
¡Uyy apareció el churrito! Tiempo sin saber de sumercé. ¿Cuándo es que regresa?
Pues aun no se
pero es probable que antes del 15 de junio ya este laborando en bogota :P
Publicar un comentario