3.30.2007

Las vueltas que da la vida

Al parecer atrapé a una sirena...

Adivinen cuál de las locas de arriba fue la que me gané. Por favor, noten el bronceado taxista.

Sí, acertaron, esa fue la que me gané. Aunque en la foto no es que yo tenga cara de emoción, más bien la expresión era de: "Hmmm... está bien, tómenme la foto con André"

Si mal no recuerdo, estas fotos las tomamos en el año 1998, cuando cursábamos 11 grado, fue una comparsa que armamos para Halloween en el colegio. Quién lo hubiera creido, el Mico y la Félix (esos eran nuestros apodos, porque todos, y hago énfasis en todos, teníamos apodos) cuadrados -bueno, 9 años después (u 8 años, el año pasado fue cuando pasó).

Las fotos son para su entretenimiento personal... y claro, también para el mio. Ahora, habrá que esperar a ver con qué nos sale la sirena que pesqué.

8 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja! Yo quiero una sirenita asi! Que guapa la chicha! jajajaja

Cada vez que necesite reirme vendre a ver esta foto! XD

Lalita dijo...

Pues se le tienen en todos los tamaños y colores que se le ocurran, sólo pida reinita y se le arma. ;-)

Unknown dijo...

Pues si es asi, lo quiero en las rocas! XD

André Cortés dijo...

En qué rocas?, en las de Suesca hace mucho frío :P

Rayuela dijo...

Mi querida Felix (Feliz, de donde salio esto por Dios santo?):

Por favor mandale muchos saludos al Mico (mico, ay no, esto tambien esta horrible) de mi parte. Dile que las fotos son dignas de ser quemadas en una hoguera apocaliptica. Que Dios nos ampare y nos favorezca, la publicacion de estas fotos puede ser el fin de la civilizacion como la conocemos.

Atentamente,

Daniel (O como me decia JPM Pataquiva. Nunca entendi por que, nunca)

Lalita dijo...

Felix salió de la mente inquieta del Mico... me gané ese apodo por llevar en mi maleta una cartuchera llena de objetos muy útiles como aquel felino negro de grandísimos ojos que salía en la serie animada conocida como Felix el gato... el único, único gato.

Paula dijo...

jajaja, super chévere volver a ver esas fotos!!! de hecho, esa vez nos ganamos el gran premio mayor: $30000 para hacer un asado.
A mi tampoco se me pasó por la cabeza que Félix y el mico acabaran cuadrados pero me alegra un resto que haya sucedido por que son el uno pal otro.

Anónimo dijo...

Hahahahah, buenísisima la expresión del pirata feroz!