Aunque me parece un poco deprimente levantarme un domingo para venir al laboratorio, llegar y encontrar la universidad así de vacía me pone contenta, la chichonera de entre semana es una pesadilla y es bueno poder respirar y mirar al cielo sin tropezarse con los miles de estudiantes que siempre hay por ahí. Yo la prefiero así y soy feliz cuando no hay nadie observando, aunque el frío no deja de ser horrible y mi nariz sigue rinítica (mañana tengo cita con el otorrino).
8 comentarios:
Primero que todo, como de costumbre muy buena la foto.
Yo tambien adoro ir a la universidad cuando no hay gente estorbando por todos lados, es de lo mejor...
Creo que eso era lo único chevere de ir a la U un domingo. Que estaba totalmente sola, y es muy tranquila. De resto es una mamera...
Muchas veces fui a la universidad un domingo, y creo que fui un 24 y 31 de diciembre (nerd) pero me daba como miedo, mucho silencio y era inevitable mirar a todos lados para ver si no hay un fantasma desocupado por ahi jejejejeje.
Lo que me encanta de estar sola en el laboratorio es que puedo poner mi música a todo volumen sin temor a regaños... ayer tenía a Pink Floyd a toda, heh, a ver si me aprendo las letras para el concierto... el lab tiene buena acústica. XD
Estar en la universidad un domingo tiene sus ventajas y desventajas, y aunque la visión puede ser un tanto fantasmal, la sensación de soledad siempre puede llegar a ser reconfortante, no crees?
Me encanta tu blog y la frescura de tus comentarios!!!
Gracias por pasarte, Mariale, y pues si, la soledad es reconfortante sobre todo cuando hay mucho por hacer y poco tiempo para sacar adelante todo el trabajo. ;)
Si, definitivamente la soledad del campus en fin de semana clama los nervios, acá en el mío es verdaderamente reconfortante un domingo en la mañana con el nevado del Ruiz al fondo y estas avesillas (barranqueros, generlamente) merodenado en los jardines y en los árboles... de lujo.
Genial la Foto, supongo que es de esa misma mañana de domingo ¿no?
Sí, del mismo día, acababa de entrar a la universidad, iba camino al laboratorio... simplemente no me aguanté y tomé la foto.
Publicar un comentario