2.14.2007

Sparkies en el trabajo

Me consume el trabajo, la gripa y el dolor de espalda, pero bueno, por ahora los nuevos Sparkies ácidos me tienen feliz por el ratico que me duren, que siempre es mucho menos de lo que quisiera, aunque me compre dos paquetes. Mañana me visita nuevamente la señora que quiere aprender técnicas moleculares, espero que no tengamos más inconvenientes y esta primera parte salga bien, estoy segura que el estrés que se apoderó de mí está alcanzando niveles alarmartes y no pretendo ser grosera con nadie, sin embargo, ya me dicen que el paisita está sufriendo conmigo, lo considero, tenerme de "directora" debe ser una completa pesadilla, a veces ni yo misma me soporto. Qué tristeza, ya se acabaron mis dulces y se me hizo tarde, todo está oscuro, no veo sino los reflejos del laboratorio sobre la ventana, tengo que salir para la casa, mañana empiezo el día comprando nitrógeno líquido en la Caracas, como que todo lo que alguien necesite en Bogotá se consigue sobre la Caracas... compraré más Sparkies.

4 comentarios:

A. Pinzón dijo...

En la caracas se consigue lo que quieras, tienes toda la razón... pidelo no más!!

Lalita dijo...

¿Puedo pedir una cucharita? XD

Unknown dijo...

Eso de los gases licuados temprano en la mañana suena a conspiración, y asi la Caracas se convierte en otro Monte de Piedad, un mercado negro, no tan negro pero si subterraneo, misterioso, increíble...

Nada raro tu gripa, pobre!
esa polución de Bogotá es horrible,
ahora con Heladas y Soles más aún

Tú mas que nadie sabe como son los virus esos... Y por esos pequeños y ácidos instantes que dura la gloria, en horabuena y ánimo!

P.D.
Las mamás siempre le dan a a tomar aguapanela caliente con limón antes de acostarse...

Saludos

LeoLeGris

Anónimo dijo...

vi este artículo e inevitablemente recordé los post sobre tu maestría...
http://biosingularity.wordpress.com/2007/02/17/human-skin-harbors-completely-unknown-bacteria/