1.25.2007

Pensamiento

Un día se fue inesperadamente. Lloré mucho, lloré aún sin lágrimas en mis ojos. El desconsuelo fue generalizado pero, poco a poco, nos fuimos recuperando, unos más rápido que otros, y hoy es rara la vez que yo lo recuerdo.

¿Me he vuelto insensible o es que el tiempo destiñe tanto los recuerdos que al final terminan borrosos y confusos?

A veces, y durante apenas un par de segundos, logro escuchar su explosiva risa. Empieza lejana, pero termina como un eco que retumba fuertemente en mi mente para luego desaparecer en la nada.

Paula sueña con él, yo nunca lo he hecho. Ya casi ni veo a su familia, aunque somos de la misma. Tenía dos fotos y se me ha refundido una. Lamento haberte olvidado tanto.

1 comentario:

Cata dijo...

Si, definitivamente es asombroso cuando te das cuenta que has olvidado a alguien sin sentirlo, que ahora los recuerdos son solo eso, recuerdos, y no fantasmas de un pasado que ya no existe....los recuerdos no se sienten, no duelen, los fantasmas si....