12.22.2006

Debajo del árbol

Espero que este año Santa aparezca porque, hasta el momento, debajo de mi árbol hay regalos para todos menos para mí. Inclusive ya hay tres para mi hermano y mi mamá. ¿Qué pasa Santa? ¿Niño Dios? ¿Acaso no fuí lo suficientemente buena este año como para merecer tus atenciones? *con el ojo aguado* Ahora recuerdo cuando era niña y la repartición de regalos duraba más de tres horas. Yo salía con una bolsa negra, de esas que se usan para la basura, llena de regalos. AAAAHHHH, ¡qué épocas aquellas! Épocas que nunca volverán porque: "la Navidad es para los niños", o ¿a quién no le han dicho eso para hacerlo sentir peor de mal?

Además que a mi familia, desde el año pasado, le dió por jugar al Amigo Secreto en Navidad, por aquello de la situación económica. Dijeron que era mejor gastarle a una sola persona un buen regalo en lugar de dividir el dinero entre muchos, ¿pero qué fue lo que pasó? Pues que se sigue dando el mismo tipo de regalo, no ha mejorado, jajajaja.

Así que acá estoy Niño Dios, esperando el regalo que me hará sonreir. *me seco las lágrimas y me quedo con una mirada de esperanza*

5 comentarios:

Nata dijo...

Lau vos sabes porque no te trae nada el niño Dios, es mas ya sabes que debajo del arbol tendras un pedazo de carbon jajajajaja por portante mal jajajajaja
Fresca que aveces no llega y lo manda por Adpostal y se demoraaaaaaa

Lalah dijo...

Ayy Nata, que bueno que tenga un tiempito para pasarse por acá. Espero que me traiga algo de cada ciudad/pueblo que visite, no? No sea tacaña, jajajaja.

Cata dijo...

Feliz navidad y año nuevo y todas esas cosas que se desean por estas epocas, espero que la pases muy rico junto todos esos seres que te quieren y que tu quieres, y fresca que si, seguro abran muchos regalitos para ti, pero tienes que tener en cuenta que algunos simplemente son intangibles...Un abrazo navideño!

N3L dijo...

Ya sabes porque no me gusta esta epoca
para mi nunca hubo regalos debajo del arbol :´(


Y como dijo nata yo te regalo el carbon XD




Mentiras mujer que la pases bien te mando un abrazo y que muy ricos tus cocteles exoticos XDXD



psdt

lo que paso fue que el grinch secuestro a papa noel y tus regalos fueron la recompensa

Lalah dijo...

Bueno pues debajo del árbol apareció más de un regalo que me hizo sonreir, fue una buena Navidad, no me puedo quejar. :D ¡Feliz Navidad para todos!