10.04.2006

Going down with the flu

Caray, hace rato que no me sentía tan enferma, tengo escalofríos y me duele hasta el caminar. Anoche tosí por dos horas por lo que no pude dormir bien sino hasta que mi papá se compadeció de mí (o aburrido de no poder domir tampoco por culpa de mia) y bajó con cosas para calmar la tos. Ahí es cuando se me olvida el desespero por salir de la casa y vivir sola. ¿Así o más consentida?

Ya empecé con los remedios caseros: miel caliente con limón, vitamina C efervescente (porque me parece divertido quedar como perro rabioso), yogurt, agua de panela con limón y muchos líquidos.

¿Alguna otra sugerencia para no tener que pasar el fin de semana encerrada, aislada en cuarentena y, para colmo, bien aburrida?

5 comentarios:

André Cortés dijo...

Prenderme la gripa.

Lalita dijo...

Leí que por 8 días seré una fuente infectiva... creo que más de uno entrará en cuarentena conmigo, eso sí, unos más pronto que otros, heh. :P

Lina dijo...

Pobre Laurita, pero te tengo el remedio!
ADVERTENCIA: puede sonar algo asqueroso.

Este remedio es en realidad un potenciador inmune, yo no creia en remedios caseros hasta que tuve una bronquitis y me la quitaron con esta cosa.

RECETA:
-el jugo de media naranja exprimida
-una cucharadita de mantequilla de origen ANIMAL (de leche no vegetal)
-miel al gusto
mezcla esas tres cosas y calientalo hasta que la mantequilla y todo se homogenice, te lo tomas en la noche o en la mañana y noche si estas muy mal.

Mejorate! un abrazo

Unknown dijo...

Lau ya veremos a todo el LAMFU con gripa por tu culpa! El colmo no me parece :P jajajaja

Yo creo que deberias probar el remdio de Lina! Es asqueroso pero funciona.

Lalita dijo...

Pues esta noche me tomaré el menjurge ese y me meteré entre mis cobijas a sudar como pollo de asadero, gracias por los consejos. :)