Ver a mi prima Paula casarse con Harold fue realmente conmovedor porque en los ojos de ambos se podía ver lo enamorados que están. Para ellos van mis mejores deseos.
Diana, mi prima, la hermana de Paula, lloró ante todos mientras trataba de leer el pasaje que había escogido de la biblia... nunca había llorado tanto en un matrimonio, pensé que eso sólo le pasaba a las solteronas que se han quedado sin la esperanza... hmmm, ¿será que me he convertido en una y estaré condenada a ser esa "tía chévere" que en alguna ocasión alguien presintió? Jajajajaja.
La recepción fue una locura completa. Definitivamente, darle a los invitados accesorios como bombas (auque de esto sí no hubo en esta ocasión), pitos, collares con flores y máscaras despierta el espíritu festivo que cada uno lleva adentro.
El resultado...
Vean más fotos siguiendo este link.
7 comentarios:
Felicidades. Estoy seguro de lo bueno que la pasaron.
Y debo aceptar, en esta temporada de bodas, parece que la cursileria llego hasta mi!
No llegue a llorar, pero me ha dejado pensando en muchos eventos y personas.
Creo que como van las cosas vamos a ser dos "tías chéveres", jejeje.
Este tipo de eventos tiene ese efecto en la gente, nos pone sensibles. Pero bueno, no hay que dejarse achantar y si hemos de ser "tías(os) chéveres", seremos las(os) más alegres de la familia, heh.
Chevere ustedes que pueden aunque sea ser tías cheveres, que será de mí entonces!!!! que mamera ser hijo único.
Lau y que paso con el ramo! No lo agarraste esta ves??? Y fresca que "Tia chevere" no crea que seas! Minimo te cambias el nombre a Sara y listo! jajajaja
El ramo no me lo gané, menos mal, más mala suerte no quiero, jajajaja.
Hmm, Sara... eso como que no me gusta tampoco... fijo me meten a la cárcel, heh. :P
Recurda despues de los 14 no importa! jajajaja
Publicar un comentario