9.10.2006

¡Llegó el día!

Bueno, ya empaqué maleta y me llevo una grande para que me quepa lo más importante: el chingue.

Estoy tan feliz de pensar que me espera una semana completa de buen sol. Finalmente me podré despedir de este bronceado de rana platanera que me ha acompañado por varios meses... aunque, ahora que lo pienso, nunca he visto una rana platanera para saber si realmente me parezco a una. Dichos que uno repite y no tienen mucho sentido.

Supongo que volverán a saber de mí cuando regrese (lloro). Triste verdad, las cosas buenas de la vida no duran tanto... hmmm, pero... tal vez sí, si tuviera mucha plata y no me estuviera esperando una tesis en Bogotá. ¡Qué bueno es soñar!

Por ahora me despido porque, eso sí, volveré con muchas cosas que contarles y, sobre todo, cientos de momentos en formato digital (si es que esa expresión existe). Ahora que tengo dos cámaras, le daré una a Alejo para que no sea él el que siempre sale en las fotos que yo tome, jajaja.

Ya me voy a descansar porque mañana me espera el madrugón. Y no me estoy quejando, ¡sería el colmo!

Ahh, por cierto, por favor piensen en mí este viernes 15, a eso de las 2pm, para que me manden su energía positiva y me vaya bien en mi presentación oral. ¡No puedo hacer quedar mal al LAMFU!

Adiós...

¡Me voy para Cartagena!
¡Me voy para Cartagena!
¡Me voy para Cartagena!
Yuuuuuhuuuuuu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el viaje y toda la energía positiva para el momento de la presentación.
Disfrute de las playas y tome sol por mi ya que por aca eso poco se ve.

Suerte!!!

Unknown dijo...

Y yo me quedo aqui en bogota!!!

Snif! :P

Lalita dijo...

Lástima que no éramos más lamfuintegrantes en Cartagena, eso hubiera sido una locura completa... pero bueno, ojalá podamos armar pronto un paseo de esos con todos.