9.02.2006

Cartagena está cerca

Si, ese es mi pasaje a Cartagena... ¡A CARTAGENA! :D No podría estar más feliz.

Finalmente voy a conocer esa ciudad. Creo que la última vez que fuí, yo tenía como 6 años... por lo que ir por allá va a ser como la primera vez.

Todavía no tengo la presentación lista (para los que no saben, hablaré por 10min sobre mi trabajo de tesis). De hecho, no he empezado a analizar los datos que recogí durante las pasadas 4 semanas. La semana que me viene va a ser bastante pesada, y no me estoy quejando, todo sea por la semana de sol, playa, mar y conferencias (no piensen que no atenderé, tampoco tan descarada) que me espera.

Lo que si les quiero pedir, mis queridos lectores, es que me aconsejen a dónde ir, qué visitar, qué planes tengo que hacer, mejor dicho, que NO puedo dejar de hacer durante mi semana en Cartagena. Quiero aprovechar mi tiempo al máximo, sobre todo si no sé cuándo pueda volver. Esta vez es posible ir porque la Facultad de Ciencias de la universidad me costeó el pasaje y la estadía (bueno, también la inscripción al evento). ¡Muchas gracias Universidad de los Andes!

Estaré esperando sus comentarios con muchas ganas, en serio.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lau ya veras lo bueno que la vas a pasar por Cartagena...
Yo ya te di los consejos personalmente... Los lugares te los doy ahoita con la cerveza!!
Eso si, lo importante es pasarla bueno!

Paula dijo...

Que miedito exponer, pero que deli disfutar del sol y la playita!! yo se que nos va air super bien!!!
Saludos!

Lalita dijo...

Nata, olvidó darme sus lugares para visitar, no se haga la loca.

Paula, mucho miedo, de hecho... pero de pensar en el mar se me olvidan mis preocupaciones. Mantendré ese pensamiento vivo para mantenerme tranquila.

Rayuela dijo...

Cartagena.... ahora me da envidia, pero estoy seguro que un par de mese estare podrido, reventando de celos, reventando de ganas de mar. Ya me dio piedra.... Es definitivo estoy condenado a ser un viejo verde cascarrabias, pero ojala sea al lado del mar....

Lalita dijo...

Hmmmm, ¿viejo verde cascarrabias? qué excelente combinación... ¡quisiera ver eso! :P