7.22.2006

Star's Box sucks!

Cuando uno va a un karaoke, tiene que subir al escenario sabiendo que a muchos no les va a gustar para nada la voz de tarro que tiene (a no ser que, por cosas raras de la vida, sí posea una buena) pero no por eso va a dejar que no haya diversión.

Yo me gozo toda la vaina así no pegue sino alaridos en el micrófono y sólo escuche que el público me abuchea. Por eso no entiendo porqué este personaje de anoche (no logré tomarle una foto, una verdadera lástima), que para empeorar las cosas resultó ser el dueño del sitio, reaccionó tan violentamente gritándole a mi amigo (el de la derecha) cuanta grosería se le ocurrió y, como para él no fue suficiente, terminó dándole una patada.

Definitivamente, después de esto, yo no vuelvo a ese lugar, y les voy a decir cuál sitio es para que no les toque presenciar o, peor aún, ser víctima de la grosería y la falta de respeto, mejor dicho, del abuso... ¿dónde quedó lo de "el cliente siempre tiene la razón"?

Por favor, si quieren karaoke no vayan al Star's Box de la avenida 19 con calle 104, ya no es divertido.

15 comentarios:

Paula dijo...

Que chanda!! ese sitio de por si es un roto!!, se pasaba rico, era barato pero al fin y al cabo un roto!! Me parece el como lo que le pasó a su amigo. Ya no se puede volver allá ni por equivocación!

André Cortés dijo...

A mi también me gustaba, hasta que empezaron a cambiar las cosas, eso del cover me pareció una estupidez, ni que fuera el sitio más bacano, eso sí hay que conseguir otro karaoke, porque lo de hacer el oso delante de todo el mundo es muy bacano, y con mi super voz ya se imaginará los episodios que tuve...

Lalita dijo...

Pues mis queridos, ya que nos gusta tanto hacer el oso, estaré esperando a que me digan cuál es el nuevo roto para que vayamos con el respectivo traje de luces. ;-)

André Cortés dijo...

Pues yo conozco uno que es en la 93, al lado del instituto de Brasil en Colombia, es bueno y no es muy caro, la vaina es que cuando se llena es casi imposible cantar y hacer el oso, pero tiene sabor, ahí verán cuando se le hace la visita al sitio.

Paula dijo...

Pues si, tocó cambiar de Karaoke! en la 122 arribita de la 19 hay uno pero pues yo no tengo ni idea que tal será, se podría ir a experimentar o también ir al que propone Andre, pero a ese otro roto si ne se puede volver ni por el carajo!!

Lalita dijo...

Me gusta ese de la 122 porque nos queda cerquita... ¡así que no es sino que la armemos! :D

André Cortés dijo...

pues pontenla que yo la coloreo, en estos momentos de desempleo y aburrición, nada mejor que un karaokazzo

Anónimo dijo...

Pra los que les gusta el karaoke donde los dejen cantar, con las mejore spistas y un super escenario: karappoke! www.karappoke.com busquen el grupo en el facebook. Es buenisimo. Yo tambien me canse de ir a stars box a oir cantar al sr. que llevan que es profesional, o de ir a nick havanna y solo poder cantar una vez en la noche... solo cantan los amigos del dueño....
Av 19 no. 150-20 parqueadero GRATIS y VIGILADO!!!

Anónimo dijo...

me extranian estos comentarios conosco muy bien los duenos de este KARAOKE he ido muchas veces con amigos y companeros de la oficina y la hemos pasado muy bien han sido respetuosos con nosotros y nos han tratado muy bien.
att : juan carlos abadia

Anónimo dijo...

Yo era cliente acerrima del sitio por lo menos dos veces por mes estaba y adicional a eso a todo el mundo se le recomendé, celebre dos de mis cumpleaños en Star Box y así mismo mis amigos han celebrados sus cosas llevado a la gente de la oficina etc. una amiga mia decidió celebrar el cumple del marido allí y descubrioque el man de las pistas recibe PLATA para pasar a la gente mas seguido o tambien si eres amiga del dueño pasas harto. Que boleta. En mi último cumpleaños salimos super mal del sitio porque mi cuñado de dió cuenta del monopolio para pasar a cantar. Y protestó el dueño o el hijo del dueño no tengo ni idea que estaba con su grupo de amigos y fueron super agresivos pero impresionante. Yo tampoco volví

Zamm dijo...

Comparto su indignacion...
hay muchos lugares que se creen lo mejor y tratan a la clientela como les da la gana porque tienen sus amigotes y clientela fija favorita...

deberia poderse hacer estos comentarios mas publicos para que la proxima vez lo piensen dos veces.

ANDRES RIVERA dijo...

BUENAS TARDES YO ASISTO SEGUIDO A ESTE KARAOKE Y NUNCA HE PRESENCIADO PELEAS NI NADA LOS MESEROS SON AMABLES Y UNO SE DIVIERTE MUCHISIMO ME PARECE MUY RARO.

carlos dijo...

yo no creo que se hayan presentado esos inconvenientes en el bar ese bar no es en el que se vean peleas principalmente por que va gente importante y tratan de tener una buena imagen.

Paola Andrea y amigas dijo...

estubimos la semana pasada con unos amigos celebrando el cumpleaños de una amiga, cantamos la de pandora y otras, bailamos y la pasamos muy bien, nos trataron bien y no hubo ningun problema.

Juanpa Arango dijo...

A mi personalmente me gusta mucho porque son 2 karaokes y hay mas opcion de cantar, inclusive cantamos en ambos y vi que tienen el mejor listado de canciones de la ciudad.