7.06.2006

Conozcan a la pasante del LAMFU

Esta es Angelita, Anhela, Angelach, la Princesa Chappy, la Abuelita Geidy... mejor dicho, como la quieran llamar, eso depende de sus preferencias. Durante todo este semestre, ella nos ha acompañado con esa, su amable sonrisa. Aunque mis alumnos de Fitopatología la veían como cualquier otra cosa menos amable, es muy probable que se haya ganado el título de "la monitora más querida" de la Facultad de Ciencias Biológicas.

Angelita es como esa vocecita de la conciencia que nos lleva por el camino del bien, estoy segura que nuestra abuelita ha tratado de educarnos y mostrarnos lo que es correcto en la vida. Supongo que esa labor en el laboratorio ha sido tremenda, pero es que ya estamos tan llevados que en ocasiones nosotros la hemos logrado corromper. De todas formas, ella sí puede llegar a casa y rezar para pedir perdón.

Les cuento que en agosto se nos va para Ohio, se irá a "Phytophthoriar" por un año en el laboratorio de Kamoun... a mi me va a hacer mucha falta y supongo que a los demás también. Sólo me queda desearle lo mejor por gringolandia... ahh, y espero que logre sacar la green card, ¡la tercera es la vencida! Aunque, hmmm, creo que ya va por el cuarto intento.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya era hora de presentar a la conciencia del LAMFU... Una conciencia muy particular... Una conciencia algo corrupta!!! jajajaja pero ante todo una buena conciencia con la cual se ha pasado muy bueno!!! Mucha Suerte a nuestra pasante en OHIO... Seguramente tendra muchos exitos en todo lo que haga...

Anónimo dijo...

Uy, esa pasante está lindísima!!

Lalita dijo...

Pues cuando quieras te la presento, jajajaja. A Angelita le gustan los monitos así como tú. :P